Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2018

La F1 y los B-team

Mientras que Mercedes disfruta de una relación cercana con Force India y, hasta cierto punto, Williams, es la relación entre Ferrari y sus equipos de clientes la que está causando preocupación en el paddock de F1 en la actualidad.

Red Bull-Renault el final de una muerte anunciada

La tensión crece entre Red Bull y Renault Red Bull y Renault están listos para separarse al final de la temporada 2018, pero las tensiones están aumentando a raíz de fallas técnicas recientes con la unidad de potencia de Renault.

Toro Rosso trabajo doble

El Toro Rosso tuvo un día activo con pruebas para la escudería y para Pirelli. Centrándose en pruebas de configuración mecánica, trabajo aerodinámico, optimización de neumáticos y pruebas de unidad de potencia con Honda.

Williams probó partes del 2019

Williams probó partes del 2019. Un día libre de problemas que le permite al equipo recoger datos muy importantes de cara a lo que se viene.

Un problema eléctrico limitó a Renault

Dia productivo para Renault Sport Formula One Team con Nico Hülkenberg al volante en el primer día de test en Hungría. Desafortunadamente para el equipo, un problema eléctrico en el automóvil requirió un diagnóstico extenso y una rectificación que consumía mucho tiempo, lo que significaba que no pudo salir a pista en la tarde.

Algunos problemas limitaron el kilometraje de Mercedes

George Russell ha revelado que hubo "pocos problemas" que "limitaron" su tiempo en el Mercedes W09 en Hungría, y que está satisfecho con el rendimiento.

Giovinazzi " El Ferrari ha mejorará drásticamente

Giovinazzi: el coche de Ferrari 'ha mejorado dramáticamente' Antonio Giovinazzi ha dicho que ha notado una "mejora dramática" en el coche de Ferrari después de establecer un ritmo vertiginoso en las pruebas de Hungría.

Bob Bell se aleja de Renault

Bob Bell está reduciendo su papel en Renault, renunciando a su puesto de director técnico y pasando a un puesto de asesor a tiempo parcial.

Según Steiner Haas seduce a varios pilotos

Los pretendientes a un asiento en Haas F1 en 2019 son muchos según el director del equipo, Günther Steiner.

GP Hungría análisis de carrera

Gran Premio de Hungría: una carrera que se escapó para Ferrari, Lewis Hamilton se mostró fuerte para enfrentar el desafío ¿cuáles son los puntos principales de conversación que salen de Hungaroring?

Giovinazzi lidera la mañana de test

Pruebas de Hungaroring: Antonio Giovinazzi de Ferrari lidera después de la sesión de la mañana

Vandoorne está seguro de seguir en McLaren

Vandoorne minimiza los rumores. Stoffel Vandoorne dice que está "muy seguro" de que todavía será piloto de McLaren dentro de cuatro semanas.

Brawn dice que la F1 hará todo lo posible para salvar Force India

El jefe deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, dice que el titular de los derechos comerciales hará "todo lo que esté en su mano" para garantizar que Force India sobreviva después de entrar en la administración.

Ferrari y la etapa final del campeonato

La mala noticia para Sebastian Vettel es que Lewis Hamilton generalmente se fortalece después de las vacaciones de verano de la Fórmula Uno.

Largada, el punto a mejorar dice Raikkonen

Kimi Raikkonen admite que necesita mejorar sus largadas después de perder un lugar de nuevo al comienzo del Gran Premio de Hungría. El piloto de Ferrari ha perdido al menos un lugar en la primera vuelta de siete de las 12 carreras de Fórmula 1 en lo que va de este año.

Mercedes no está entre los posibles compradores de Force India

Cinco postores esperan comprar Force India después de que el equipo ingresó a la administración la semana pasada, pero Mercedes no está entre ellos, dice Toto Wolff.

Nuevas alas, Paddy Lowe " se ha cometido el mismo error"

¿Cómo se verán los nuevos diseños de ala delantera para la temporada F1 de 2019? Deberíamos averiguarlo en los próximos dos días ya que algunos equipos planean probarlos en Hungaroring.

Rendimiento de los pilotos, parte dos

Segunda parte de los rendimiento de los pilotos en el Hungaroring.

Geroge Russell y su debut en 2019

 La estrella británica George Russell dijo hoy que podría elegir entre cuatro equipos de Fórmula Uno el próximo año. Mientras Lewis Hamilton se dirige en sus vacaciones de verano con una ventaja de 24 puntos en el campeonato, Russell recibirá otra audición de Mercedes cuando pruebe para el equipo en Hungaroring martes y miércoles.