Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2020

Suzuki va por el camino correcto

El español cerró el tercer día de prueba en Sepagn con el tercer mejor tiempo y se sintió cómodo con el nuevo chasis. Alex luego confirmó que Suzuki llevará el sistema de tiro a Qatar.

Pramac Racing y unos test sin mayores contratiempos

Termina el tercer y último día de prueba en Sepang. Una excelente actuación durante la mañana para Pecco Bagnaia, haciendo la cuarta vuelta más rápida en 1:58.502 (+ 0.153 del líder) en la decimoquinta vuelta.

Toyota presentó el GR Yaris que usará en el WRC 2021

El GR Yaris que Toyota usará en la temporada 2021 de WRC ya ha comenzado las pruebas. Un video publicado el viernes por el Toyota Gazoo Racing World Rally Team revela el nuevo auto que el piloto de desarrollo Juho Hanninen está probando en una nevada intensa en Finlandia.

Honda sigue probando sin encontrar el tiempo

El último día de pruebas en el calor de Sepang proporcionó tiempos tentadores para los fanáticos y datos más valiosos para los pilotos e ingenieros.

Pirelli da a conocer el cronograma de pruebas del neumático 2021

La compañía milanesa ha publicado las fechas de las diez citas de prueba con llantas bajas que se usarán en 2021, diluidas en 18 días. Los 10 equipos se han unido con diferentes planes: Ferrari, Mercedes y Red Bull estarán ocupados durante tres días y serán los únicos en probar bajo la lluvia.

Ducati se va de Sepang con los deberes hechos

El tercer y último día de la primera prueba oficial de MotoGP 2020 ha finalizado hoy en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia.

Alpha Tauri enciende su motor Honda

El equipo AlphaTauri encendió el motor de su monoplaza Fórmula 1 para la temporada 2020, unos días antes de su presentación oficial.

Prueba exitosa para Petronas

Una prueba exitosa en el Circuito Internacional de Sepang concluye para PETRONAS Yamaha SRT con Fabio Quartararo y Franco Morbidelli primero y 13º.

En 2021 el medidor de flujo de gasolina será estándar

La FIA publica el llamado a licitación para el desarrollo de un medidor de flujo de combustible para 2021. Entre las maniobras útiles para reducir costos en el Circo, la FIA ha introducido un solo medidor de gasolina entre las regulaciones técnicas para 2021.

Ferrari comenzó con las pruebas de Pirelli

Charles Leclerc cubrió 130 vueltas en Jerez con el mula Ferrari derivado del SF90 que fue modificado en las suspensiones para acomodar los neumáticos rebajados y en los frenos con discos de carbono de mayor diámetro y con una carga aerodinámica acorde con lo que tendrán los monoplazas 2021.

Petronas imbatible, gran arranque de Quartararo

Tercer día consecutivo frente a todos para el piloto de Yamaha Petronas, seguido de Crutchlow y Rins. Bagnaia cuarto por delante de Rossi y Petrucci. Yamaha intenta vuelta rápida, Márquez cae de nuevo.