Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2020

Dovizioso negocia su continuidad en Ducati

Ducati negocia la extensión del contrato de Andrea Dovizioso, confiando en que el italiano continuará su carrera en sus filas. Después de Yamaha y Suzuki, Ducati podría ser el tercer fabricante en completar el equipo 2021 de su equipo oficial.

Ferrari, continúa la fuga de ingenieros

Giacomo Tortora abandonó Maranello hace un año, el ex jefe del simulador estará operando en el equipo de Brackley a partir del 1 de julio, en el papel de subdirector de diseño. James Allison quería a Giacomo, alargando la lista de ingenieros que se van del equipo de Maranello.

Williams en venta, sin patrocinador oficial

Williams considera la transferencia parcial o total de sus acciones y anuncia que ha rescindido el contrato con el patrocinador principal ROKiT debido al COVID-19, pero también los resultados no están a la altura de las expectativas.

Rossi insinúa su retiro: "Creo que también puedo disfrutar de mi vida"

Valentino Rossi ha insinuado su retiro de MotoGP con declaraciones sorprendentes. El italiano de 41 años describe el momento sin actividad a causa del coronavirus como una experiencia positiva.

Mercedes niega los rumores y afirma su compromiso a largo plazo con la F1

El equipo campeón mundial confirma su compromiso a largo plazo con la F1. Toto Wolff estará en el programa, pero su papel operativo puede no ser el mismo que ha tenido desde 2014.