Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2018

Mercedes ha mejorado en las altas temperaturas

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, tiene una "buena sensación" de que las flechas de plata se están volviendo "más competitivas" en las altas temperaturas. La regla general en los últimos años es que es más probable que funcione mejor.

Brawn está impresionado con el progreso de Honda

El jefe de motorsport de Fórmula 1 Ross Brawn está impresionado con el progreso que Honda ha hecho con Toro Rosso esta temporada motor ganador el año que viene.

Coulthard habló de Williams y McLaren

El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard dice que Williams necesita redescubrir su pasión por el automovilismo si quiere tener éxito en el futuro.

Raikkonen firmaría por dos años con Ferrari según la prensa francesa

Kimi Raikkonen firmará un contrato de dos años con Ferrari, según informes en Francia. F1only.com ha sugerido que podrá negociar con su socio en el futuro Acuerdo Concorde en 2020.

Alonso y el anuncio del 14

El futuro de Alonso es una vez más uno de los temas candentes de la temporada tonta de Fórmula 1 con su actual contrato de McLaren que expira al final de la temporada.

Stroll se subiría al Force India en Spa

Se informa que Lance Stroll está en línea para cambiarse a Force India para el Gran Premio de Bélgica, y el favorito local de McLaren, Stoffel Vandoorne, será la última víctima. Eso es de acuerdo con The Last Hour, con sugerencias de que Esteban Ocon tomará el asiento belga de McLaren en Spa-Francorchamps.