Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2015

GP de Bahrein: Williams y su irregularidad

por Hector Lofredo twittwr.com Circuito polvoriento, veloz y revirado a la vez. Los mecánicos suelen tener mucho trabajo en esta pista. Los puntos conseguidos en China  ofrecen una buena plataforma para seguir avanzando. Los recuerdos de Massa son buenos de este circuito en el que destaca sus victorias con Ferrari . Para el piloto de Finlandia el asfalto del circuito es duro lo que hace que la gestión de neumáticos juegue un rol vital. 

GP de Bahrein: Red Bull quiere desplegar sus alas

por Héctor Lofredo oneecrethunt Los integrantes del equipo llegan confiados al circuito Sakhir. Si bien el rendimiento del RB11 no esta siendo el deseado la confianza en el potencial del monoplaza es grande.

GP de Bahrein: Sauber llega ilusionado

por Héctor Lofredo elsitioderufi Sauber consiguió poner a sus dos pilotos en los puntos en China. Ellos confían en que las características del circuito sean compatibles con su monoplaza. La velocidad punta del monoplaza será clave para volver a ser competitivos. La temperatura será un poco más alta lo que le caen bien al monoplaza.

GP de Bahrein: Pirelli con medios y blandos

por Héctor Lofredo laf1.es Pirelli llevará al GP de Bahrein el compuesto medio y el blando. El mismo que usó en Australia y en China pero con condiciones totalmente distintas. La temperatura del asfalto tendrá algunos grados más.