Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2024

Honda presenta mañana su moto, primera de la era post Márquez

  El equipo Repsol Honda, con los pilotos Joan Mir y Luca Marini, hará su presentación oficial este martes 13 de febrero en Warner Music de Príncipe Pío, Madrid.

Ecclestone le sugirió a Horner que dimitiera

  Bernie Ecclestone, que intervino en el caso que involucra a Christian Horner como asesor, habría sugerido que el director del equipo Red Bull dimitiera.

Jack Miller: "Si no tienes una moto roja vas a querer una KTM"

  Después de estar cerca de la victoria en Valencia en 2023, Jack Miller admitió estar obsesionado con este fracaso durante los últimos dos meses y medio. Para él, es una motivación adicional para triunfar en 2024 y lograr su ambicioso objetivo.

Trunkenpolz: "No nos rendiremos hasta ganar el título"

  El equipo Red Bull KTM Factory Racing, con sus pilotos Brad Binder y Jack Miller, lanzó oficialmente su moto para la nueva temporada de MotoGP con una presentación digital, revelando fotos oficiales y primeras declaraciones. Incluyendo los de los dos grandes jefes Pit Beirer y Hubert Trunkenpolz.

Alonso sobre Hamilton en Ferrari: "No era su sueño de infancia hace 12 meses"

  Mientras el mundo de la Fórmula 1 se sorprendia con el anuncio de que Lewis Hamilton se marcha a Ferrari en 2025, Fernando Alonso se mantuvo alejado de todo el revuelo. Demasiado ocupado entrenando y preparándose para la próxima temporada, el doble campeón del mundo admite incluso haberse enterado de la noticia muy tarde. 

KTM presenta la RC16

  El equipo oficial KTM ha presentado la RC16 con la que competirá este año en MotoGP junto a Jack Miller y Brad Binder. Nada nuevo en términos de decoración, pero la moto de la marca austriaca ciertamente presentaba grandes innovaciones desde el punto de vista técnico.

"Esta sensación siempre es agradable", Fernando Alonso

  Comienza la vigésima primera temporada de Alonso en la Fórmula 1: “Todo el equipo ha trabajado incansablemente para preparar el nuevo coche”, dijo Fernando.

El AMR24 de Aston Martin fue presntado hoy en Silverstone

  Aston Martin Racing ha presentado esta mañana su nuevo monoplaza, el AMR24, con el que intentará hacerlo mejor de lo visto en 2023 y entrar con firmeza en las filas de los mejores equipos de Fórmula 1.