Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 27, 2019

Sebastián Vettel: "Perdimos una gran oportunidad, pero ojalá tengamos otra grande mañana"

Sebastian Vettel admitió que le resultó muy amargo, después de que un problema con el turbo le costó cualquier acción clasificatoria en el Gran Premio de Alemania.

Grosjean lleva al viejo Haas hasta la tercer fila

Romain Grosjean estaba lleno de optimismo luego de clasificarse sexto en la parrilla para el Gran Premio de Alemania el domingo.

Lando Norris: "Esta es la primera vez que decepciono al equipo cuando había más potencial en el auto"

Lando Norris no enfrentará ninguna penalización por obstaculizar potencialmente a otro piloto en la pista durante la primera etapa de la sesión de calificación del sábado para el Gran Premio de Alemania.

Alfa Romeo llega a la tercer fila

Kimi Raikkonen cree que un Alfa Romeo mejorado podría haber reclamado de manera realista una segunda fila en la posición inicial del Gran Premio de Alemania del domingo.

Valtteri Bottas: "Intentaré ganar desde el tercer lugar"

Con los dos Ferrari atrapados en el garaje, Valtteri Bottas tuvo una gran oportunidad para entrar en la primera fila, pero no fue así después de que Max Verstappen puso una fuerte vuelta.

Charles leclerc: "Hoy no fue nuestro día, pero mañana haré todo lo posible para cambiar la situación"

El piloto de Ferrari podría hacerse con la pole en Hockenheim, pero una falla técnica en el suministro de combustible le impidió ponerse en marcha en la Q3 y mañana partirá desde la décima posición con los neumáticos medios.

Red Bull puede desafiar a Mercedes por la Victoria

Max Verstappen no esperaba encontrarse en la primera fila en Hockenheim, pero ahora está allí y cree que una serie de factores podrían darle una oportunidad de ganar el domingo, entre ellos la caída del equipo Ferrari en la clasificación, la estrategia de neumáticos de Red Bull e incluso el caprichoso clima alemán.

Lewis Hamilton: "Creo que tuve un buen ritmo y hubiera estado muy apretado entre Leclerc y yo"

Lewis Hamilton esperaba tener una pelea "muy cerca" con Charles Leclerc para obtener la pole position en Hockenheim el sábado anterior al problema del piloto de Ferrari que lo dejó fuera de la Q3.

Mercedes pensó sustituir a Hamilton por Ocon, la gripe amenazó al campeón del mundo

Mercedes se había preparado para sustituir a Lewis Hamilton con Esteban Ocon después de que el actual campeón mundial de F1 informara que se encontraba mal en Alemania.

Renault y una clasificación con claroscuros

Nico Hülkenberg alcanzó la Q3 y saldrá noveno en la carrera de su casa. Daniel Ricciardo no logró la misma performance de si compañero y ocupa la decimotercera plaza. Lo apretado del campo pondrá difícil el objetivo de los puntos dobles para los autos franceses.

Pole de Hamilton en Alemania, problemas para de Ferrari

Lewis Hamilton comenzará el Gran Premio de Alemania el domingo desde la pole position luego de superar una sesión de calificación dramática en la que ambos autos de Ferrari tuvieron problemas, dejando a Charles Leclerc y Sebastian Vettel muy por debajo del orden.

Los autos que excedan el límite de pista serán castigados

Mientras que el calor excesivo jugó un papel en la exploración fuera de pista más ambiciosa de ayer, el director de la carrera, Michael Masi, advirtió a los conductores que serán castigados si continúan excediendo los límites de la pista en las dos curvas donde los conductores parecían estar presionando límite.

Leclerc mantiene el impulso de Ferrari en Alemania

Charles Leclerc termina la práctica 3 en Hockenheim siendo el más rápido para Ferrari, ya que la limitación de pistas golpea a Lewis Hamilton.

"Es solo viernes", pero Ferrari se ilusiona

Leclerc y Vettel han obtenido excelentes indicaciones de las prácticas libres del GP de Alemania, incluso si el Mercedes no está lejos. Las condiciones climáticas del fin de semana deberían empeorar y los valores en el campo podrían cambiar, pero el Rojo es consistente tanto en la vuelta rápida como en el largo plazo.