Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 16, 2015

Previo Red Bull por la recuperación

Churre Batista gpupdate Mónaco deberá ser el GP donde Red Bull comienza su recuperación. No debería ser un circuito que presente inconveniente en la velocidad punta, porque el callejero del principado no lo requiere. Si en lo que aerodinámico se refiere por el dibujo revirado.

Force India en contra de los coches clientes

por Héctor Lofredo espnf1 Para   Bob Fernely, director adjunto de Force India, las escuderías grandes no tienen ningún interés en reducir los costes del deporte así como distribuir mejor los ingresos. La idea del coche cliente en su opinión no cree que sea la mejor solución. La reunión del grupo de estrategia sigue dando comentarios. Esta vez fue Bob Fernely el que crítico a las grandes escuderías que conforman el gran circo, de no tener interés en bajar los costes. Por este motivo el piensa que el coche cliente no sería una solución viable. Ha argumentado que los equipos de fábricas no tuvieron interés en debatir el control de gastos. Tampoco tuvieron interés en una redistribución de los ingresos en el campeonato, " No hay interés en el control de costes. No hubo ningún interés por parte de los equipos de fábrica en debatir nada que hacer con el control de costes o una distribución más equitativa de los beneficios. Fue abandonada completamente en favor de los coches

Previo Lotus, a penar con las curvas

Ana Martino elfinanciero.com Lotus  está listo para el GP de Mónaco. Están confiados que el E23 se adapte bien al circuito. Para Grosjean es como correr en casa, puesto que se ven muchas banderas  francesas, por su parte Pastor Maldonado hace hincapié en la historia que tiene el GP y que en el pasado ha sido rápido en sus calles.

Otra carrera para Merhi

de nuestra redacción foxsport.com El equipo Manor  no planea cambiar su pareja de pilotos para el GP de Mónaco. Graeme Lowdon, director deportivo aseguró que no tienen intenciones de cambiar nada. El contrato español era por las primeras cuatro carreras. Roso hacia presagiar que Roberto no estaría en las calles de Mónaco . Pero al parecer si lo hará.

Williams desmiente el rumor de no poder evolucionar su coche

de nuestra redacción turkiyef1 En Williams están muy satisfecho con la evolución que ha tenido el monoplaza. El hecho que Bottas mantuviera a raya a Kimi habla que los británicos se acercaron nuevamente a Ferrari . Esta actuación sirvió para acallar las críticas mas cuales indicaban que la escuderia ya había llegado a su techo evolutivo.

Pirelli y la libre elección del compuesto

de nuestra redacción crash.net En Pirelli están de acuerdo con comenzar a usar neumáticos más anchos. Tratarán que la libre elección del compuesto no ponga en riesgo la seguridad. Hembery prefiere analizar esta idea con las escuderías antes que la FIA las apruebe.