Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2019

George Russell: "El ritmo fue ligeramente mejor de lo esperado"

George Russell cree que Williams realmente se desempeñó por encima de las expectativas en ciertos puntos durante el Gran Premio de China durante el fin de semana, diciendo que su ritmo fue especialmente "mejor de lo esperado". Sin embargo, el británico y su compañero de equipo, Robert Kubica, terminaron en el puesto 16 y 17.

Columna de opinión: ¿Es correcta la decisión de Ferrari de que Vettel sea el líder?

Los que esperábamos un arranque demoledor de temporada por parte del equipo Ferrari, tras los resultados de los test de pretemporada que se llevaron a cabo en Barcelona durante dos semanas, estamos asistiendo a una crisis del equipo italiano.

Ross Brawn respaldó el trabajo de Binotto en Ferrari

El jefe de Fórmula 1, Ross Brawn, respaldó el manejo de la dinámica en pista entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, de Mattia Binotto. Ferrari le dio la orden a Leclerc para que permitiera a Sebastian Vettel pasar el Gran Premio de China el fin de semana pasado, pero la decisión contribuyó a que Leclerc perdiera su posición con Max Verstappen de Red Bull en la clasificación final.

Horner espera que Red Bull achique la brecha con Mercedes y Ferrari en las próximas carreras

Con las mejoras de Honda en trámite, Christian Horner espera que los tres mejores equipos esten en una brecha mucho mas pequeña de diferencia en las próximas carreras. El jefe de Red Bull, Christian Horner, confía en que el equipo reducirá la brecha con Mercedes y Ferrari en el frente del campo a mediados de temporada, con las actualizaciones de su socio de motor Honda "en trámite".

No existe unanimidad y es poco probable que en 2020 tengamos una Q4 en clasificación

Es poco probable que un plan para agregar una cuarta sesión a la calificación en la temporada 2020 de F1 sea aprobado debido a la falta de apoyo de los equipos. Los directores de los equipos indicaron previamente que tenían una actitud abierta con respecto al plan.

China podría tener un segundo GP por las calles de Beijing

En un momento dado, cinco de los Grandes Premios actuales, entre ellos dos de los circuitos más emblemáticos de la historia del deporte, se encuentran en el último año de sus contratos, sus futuros están en grave peligro ya que las partes relevantes siguen sin poder llegar a un acuerdo financiero aceptable. Se ha revelado que la F1 está en conversaciones para organizar una segunda carrera en China, una carrera callejera en Beijing.

Martín Brundle dice que es normal que Leclerc se sienta humillado

Martin Brundle, analista de Sky Sports, cree que Charles Leclerc tiene todo el derecho de sentirse "humillado" por la decisión de Ferrari de ordenarle que le permita a su compañero de equipo Sebastian Vettel superar a su auto durante el Gran Premio de China en Shanghái el domingo. Él cree que la decisión podría tener un efecto negativo en el piloto novato.

Horner asegura que la vuelta rápida de Gasly en China es signo del progreso del piloto francés

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, dice que su piloto Pierre Gasly está considerando que la transición al equipo es un desafío, pero cree que dio un "paso adelante" en China. Gasly, quien hizo su debut en la Fórmula 1 con Toro Rosso el año pasado, no ha podido igualar el ritmo de su compañero de equipo Max Verstappen desde que se unió a Red Bull esta temporada.