Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2020

Bahrein deja de vender entradas para su GP

Los organizadores del GP de Bahréin han detenido la venta de entradas para la segunda carrera del Campeonato Mundial mientras se evalúa la situación del coronavirus.

La FIA se defiende

La respuesta de la Federación a los equipos (Mercedes, Red Bull, Racing Point, McLaren, Renault, AplhaTauri, Williams) que participaron en una dura declaración conjunta solicitando transparencia sobre el asunto relacionado con la unidad de potencia Ferrari 2019. A continuación la nota publicada por la FIA:

Dorna confirma 19 carreras para 2020

Si el Gran Premio de Qatar ha sido cancelado para la categoría de MotoGP, Carmelo Ezpeleta garantiza que se explorarán todas las posibilidades para mantener las otras 19 carreras de la temporada si surgen otros problemas como resultado de la epidemia de coronavirus.

Helmut Marko furioso con la FIA

El concejero de Red Bull pincha a la Federación después de la liberación conjunta de los siete equipos que desean conocer los detalles del acuerdo de unidad de potencia alcanzado con Ferrari. Y ataca: "Habríamos terminado segundos en el Campeonato Mundial de Constructores y esto significa varios millones de euros de diferencia".

El Roma e-prix próximo evento en cancelarse

Fuentes dentro del Municipio de Roma, han confiado la hipótesis concreta de cancelación del Fórmula E Rome E-Prix programado para el próximo 3 de abril debido a Coronavirus.

¿F1 sin Honda más allá del 2021?

El proveedor japonés de motores de los equipos Red Bull y Alpha Tauri aún no ha aclarado su futuro en la F1 más allá del 2021. Las negociaciones continúan. En F1 son una constante, y los contratos se prueban severamente también por las intenciones de los grandes fabricantes de automóviles, que en cualquier momento pueden cerrar los compromisos haciendo imposible alinearse en la pista.

La F1 controlará fuertemente a los equipos luego de aprobado el límite de presupuesto

El Director Gerente de Automovilismo de la Fórmula 1, Ross Brawn, asegura que ciertos equipos serán controlados bajo las regulaciones financieras de 2021 a través de la autovigilancia y la posible denuncia de irregularidades.