Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2020

Nordschleife sueña con la F1

Los operadores de Nürburgring sueñan con volver a tener la Fórmula 1 en Nordschleife algún día. Pero incluso si un proyecto tan ambicioso debe abordarse en términos concretos, hay un principio rector sobre todo: "¡El Nordschleife debe permanecer como está!". Este es el anuncio realizado por el portavoz de prensa de Nürburgring, Alexander Gerhard.

Wolff sobre la continuidad de Hamilton: "Lewis quiere estar en el auto más rápido"

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, dijo que él y Lewis Hamilton solo necesitan más tiempo para discutir la extensión de su contrato. El seis veces campeón del mundo aún no ha llegado a un acuerdo sobre un nuevo contrato que lo mantendrá en Mercedes más allá del final de esta temporada, con el apretado calendario que limita el tiempo requerido para comenzar las negociaciones.

Racing Point espera darle a Vettel el auto que se merece

El director técnico de Racing Point, que se llamará Aston Martin a partir del próximo año, asegura que todos en el equipo están ansiosos por comenzar a trabajar con Sebastian Vettel. El cuádruple campeón mundial dejará el equipo Ferrari al final de esta temporada para unirse a Aston Martin el próximo año junto al canadiense Lance Stroll .

Alfa Romeo anunciará a sus pilotos a fines de octubre

Vasseur ha anunciado que Alfa Romeo anunciará su alineación de pilotos para 2021 a finales de octubre. Muchos rumores están rondando los asientos de la escuadra italiana y muchos se sienten impacientes por saber si un apellido ilustre vuelve a la F1.

Abiteboul sobre Ocon: "Nunca ha tenido un compañero de equipo tan fuerte"

Esteban Ocon está en dificultades comparado con su compañero Daniel Ricciardo, pero el equipo Renault renueva su confianza en él. El duelo entre Daniel Ricciardo y Esteban Ocon fue uno de los más interesantes de esta temporada 2020 de Fórmula 1, y hasta el momento se ha convertido claramente en ventaja del veterano australiano.

Mazepin muy cerca de fichar por Haas para la próxima temporada

El piloto ruso ahora parece seguro que estará en el inicio del próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con el equipo de Gene Haas. Si no hay giros extraños en las negociaciones ahora se espera la superlicencia para el anuncio oficial.

Hülkenberg sobre 2021: "No siempre es solo el rendimiento lo que importa"

Nico Hülkenberg evalúa la situación actual en el mercado de pilotos para la temporada de Fórmula 1 2021 como difícil y no cree que tenga grandes oportunidades en Red Bull, como le dice a 'Sky'.