Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2015

Mosley propone reglamento libre

por Héctor Lofredo vavel.com El coste de la formula 1  hace tiempo que esta en discusión. Se esta tratando de economizar la categoría para que los equipos menores puedan continuar en el gran circo. Para Max Mosley ex presidente del máximo organismo del automovilismo opina que un reglamento libre y un límite presupuestario podrían ser la solución para hacer frente a la pérdida de espectadores que ha sufrido el deporte.

Vettel pide mesura con los resultados

por Héctor Lofredo f1fanatic.co El gran comienzo de temporada de la escudería de Maranello ha hecho ilusionar a toda su gente. La gran evolución del monoplaza, el cual remplazó al anterior modelo el que el año pasado no funcionó en ningún sentido. Ante la situación de poder pelear por poles y victorias nuevamente hace que  los tifosis están ansiosos por ver pelear a su escudería por el escalón mas alto del podio. Vettel ha querido serenar la ansiedad de los hinchas de cavalinho rampante.

Bottas es positivo, alcanzar a Ferrari es posible

por Héctor Lofredo laf1.es Para el piloto de Williams Valtteri Bottas la diferencia que actualmente hay entre su escudería  y los Mercedes no es insalvable y cree que para fin de temporada esta diferencia no exista. Otro aspecto es que en la temporada pasada la Ferrari estaba en igualdad con Williams . En este inicio de temporada los autos rojos se han despegado dejando en tercer lugar a los de Grove . El finés tiene esperanzas de que la evolución del monoplaza los lleve a pelear por podios y victorias.

Malos augurios para Force India en España

por Héctor Lofredo motorsport En Force India no esperan la carrera en España con mucha ilusión. Sergio Pérez ha manifestado que el VJM08 no se adapta al circuito catalán. La versión B del monoplaza todavía no debutará por lo que la pelea será, por ahora los puntos. La falta de competitividad mostrada por el monoplaza y los requerimientos aerodinámicos del circuito le hacen pensar al piloto mexicano en que será un fin de semana de pobres resultados para el equipo.