Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2020

Ferrari tendrá su simulador funcionando en la primavera

El equipo de Cavallino intentó resolver los problemas del SF90 en el monoplaza 2020, pero la Scuderia no comienza con el papel de favorito. El mismo director del equipo, Binotto, admitió que faltan algunas fichas para tener un rompecabezas perfecto.

2021 el año de Renault, según Abiteboul

El director del equipo Renault de Fórmula 1, Cyril Abiteboul, cree que las regulaciones de 2021 y el nuevo Acuerdo Concorde aumentarán las posibilidades de mantener involucrado al fabricante francés en medio de la revisión en curso.

Sebastien Loeb más preparado para Montecarlo

Sébastien Loeb, siete veces ganador del Rally de Montecarlo, recuerda que el evento monegasco está lejos de ser un sprint. Pero el alsaciano espera apuntar a más del cuarto lugar obtenido en 2019.

Sebastián Vettel se siente capaz de vencer a cualquier rival

Sebastian Vettel ha dicho que podría vencer a cualquiera en la parrilla de F1, cuando el alemán respondió a las críticas de que luchó para hacer frente a la presión del nuevo compañero de equipo Charles Leclerc.

Mercedes confirma su fecha de presentación

No hagas ningún compromiso en el día de San Valentín. El 14 de febrero, Mercedes presentará lo que probablemente se llamará W11. El equipo alemán, con sede en Brackley, lo anunció con un comunicado de prensa oficial y difundió la noticia a través de las redes sociales esta mañana.

Hamilton tendría todo arreglado para firmar un nuevo contrato con Mercedes

Según los informes, Lewis Hamilton se encuentra en las "etapas avanzadas" de firmar una extensión de contrato de dos años con Mercedes, según Gazzetta dello Sport.

Otro Leclerc en Ferrari

Las filas del programa juvenil de Ferrari, se están ampliando. El hermano pequeño de Charles Leclerc, Arthur, se une al programa. Junto con la clase 2000, el sueco Dino Beganovic, nacido en 2004, también ocupa los rangos de la FDA. A continuación se muestra el comunicado de prensa oficial del equipo de Maranello.