Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2019

Hakkinen destaca el brillante inicio de temporada de Bottas

Mika Hakkinen destacó el desempeño de su compatriota Valtteri Bottas en el último Gran Premio de Azerbaiyán. Bottas esta teniendo una temporada 2019 que dista mucho de la pasada.

Claire Williams: "Antes de este fin de semana tuve la sensación de que había un poco de luz al final del túnel"

Claire Williams dice que a pesar del duro comienzo de su equipo en la temporada 2019 de F1, el equipo no está esperando un milagro y está implementando sus propios arreglos encabezados por el regreso del cofundador Sir Patrick Head.

Bottas acerca de su temporada: "He podido dar pasos y siento que hice uno nuevamente"

Valtteri Bottas dice que el trabajo duro ha sido la clave para acercarse a su compañero de equipo en Mercedes, Lewis Hamilton, en 2019. El finlandés dice que no hay un secreto "mágico" para acercarse al nivel de rendimiento de su compañero, sólo trabajo duro.

Racing Point sigue teniendo el cuarto puesto como objetivo

Pregunte a la mayoría de los equipos del mediocampo cuál es su objetivo para 2019 y escuchará la misma respuesta: el cuarto lugar. Racing Point no es diferente, y siguiendo su mejor resultado de la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán, Lance Stroll se sintió más convencido que nunca de que es un objetivo realista para este año.

Mark Webber se refirió a la preocupante situación de Renault

El ex piloto de Red Bull, Mark Webber, golpeó a Renault, citando la falta de competitividad en comparación con su equipo cliente McLaren. Carlos Sainz finalmente puso fin a su mala suerte con un séptimo puesto en Bakú, mientras que Lando Norris llegó a casa en el octavo para registrar el primer resultado de doble puntaje del equipo en 2019.

Para Renault el GP de Barcelona será crucial para el resto de la temporada

El equipo de Renault tendrá que reaccionar muy rápidamente si quiere luchar por el cuarto lugar en la clasificación de constructores este año, como anunció Cyril Abiteboul este invierno antes del inicio de la temporada.

Zandvoort podría dejar a Barcelona sin carrera de F1

Parece que el próximo año marcará el regreso del Gran Premio de Holanda al calendario de F1, pero la llegada del evento será en detrimento de Barcelona.

Monza da otro paso para seguir en el calendario de la F1

Los oficiales del Gran Premio de Italia se han acercado un paso más al finalizar un acuerdo para mantener la carrera en el calendario hasta el 2024 después de acordar los términos financieros con los jefes de Fórmula 1.

Desde Silverstone informan que no hay acuerdo con la F1, se sigue negociando

Silverstone ha negado las afirmaciones de los medios de que se haya llegado a un acuerdo para que el Gran Premio de Gran Bretaña permanezca en el circuito de Northamptonshire.

Charles Leclerc y Ferrari necesitan un buen resultado

Charles Leclerc dice que aprenderá de la decepción de su oportunidad perdida en el GP de Azerbaiyán después de terminar quinto en una carrera que posiblemente podría haber ganado.