Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2020

McLaren quiere más ventaja sobre Ferrari en el campeonato

El director del equipo McLaren, Andreas Seidl, ve el Gran Premio de Italia como una oportunidad para aumentar la ventaja del equipo sobre Ferrari antes de que sus rivales "devuelvan el golpe" en otros circuitos que se adapten mejor a su coche.

Robert Shwartzman podría llegar a Ferrari antes que Schumacher

Mick Schumacher siempre ha sido promocionado como la próxima gran novedad de Ferrari. Pero después de la campaña dominante de F3 de Robert Shwartzman, directamente en una campaña de confianza en F2, ¿podría el ruso ser el próximo en llegar a Ferrari?.

Haas sabe que el motor Ferrari no es buen aliado para Monza

Haas nesecita imperiosamente volver a encontrar el rendimiento en pista. Si bien los americanos han mostrado pequeños pasos evolutivos en las secciones anteriores parece que Monza puede jugarle en contra al ser rápido y de poca carga.

Alfa Romeo afronta su carrera de casa con optimismo

Carrera de casa para Alfa Romeo, el equipo dio signos de mejoría ennla carrera en Spa, aunque el rendimiento dista mucho del esperado. La velocidad del circuito italiano puede ser el talón de aquiles del equipo que es propulsado por un motor Ferrari que no es muy potente.

Nissany vuelve al Williams en los FP1 de Monza

La octava carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la FIA 2020 nos lleva al 'Templo de la Velocidad' de Italia y al Autodromo Nazionale Monza para el Gran Premio de Italia. Es una carrera como ninguna otra, que se lleva a cabo en un circuito lleno de historia, con los restos de los antiguos bancos de alta velocidad que brindan un telón de fondo increíble para la pista moderna que atraviesa los árboles del parque.

Pirelli mantiene la misma elección de compuesto que 2019 para Monza

En Monza, el 'templo de la velocidad', se ha hecho la misma selección de compuestos que el año pasado: C2 como blanco duro, C3 como amarillo medio y C4 como rojo suave. Estos son los neumáticos que se encuentran justo en el medio de la gama F1 de Pirelli, cubriendo un amplio espectro de condiciones.