Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2020

Carlos Sainz y la preocupación de comenzar en un circuito fisicamente exigente

Todavía no está claro dónde comenzará realmente la temporada 2020 de Fórmula 1. Debido a que no se vislumbra el final de la crisis del coronavirus, todo parece posible entre un comienzo en verano y una cancelación completa de la temporada. Carlos Sainz espera que la primera carrera después del receso obligatorio tenga lugar en una pista que no sea físicamente exigente.

Bendito agosto, MotoGP en Austria y a puertas cerradas

¿Permitirá el gobierno austriaco que MotoGP lleve adelante su carrera?. Aún no podemos decirlo, pero es bueno ver lo que sucede en el lado de la Fórmula 1 para sentir una emoción de optimismo. Seguiremos siendo cautelosos, pero el hecho es que el gobierno austriaco no se oponga ante la idea de una carrera a puertas cerradas en julio en el Red Bull Ring.

Unanimidad en MotoGP para sobrevivir a la crisis

Se han votado decisiones técnicas importantes, que significan en particular el congelamiento de MotoGP no solo para la temporada 2020, sino también para el comienzo del campeonato 2021.

Vettel comenzará a negociar su contrato antes del comienzo de la temporada

Sebastian Vettel dice que es probable que comience las negociaciones del contrato de Ferrari antes de que comience la temporada 2020 de F1 debido a los retrasos causados ​​por el brote de coronavirus.