Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2019

Toyoharu Tanabe, espera un gran desempeño de Honda en Alemania

El jefe de Honda F1, Toyoharu Tanabe, cree que el buen desempeño que disfrutó el fabricante del motor en Silverstone lo establece muy bien para Hockenheim.

Mick Schumacher y una emocionante demostración con la Ferrari del 2004

La curiosidad de Mick sobre las sensaciones que le puede entregar el Ferrari F2004, que conducirá en la pista en Hockenheim el sábado y el domingo. Un coche que es radicalmente diferente del SF90 probado en Bahrein.

Carlos Sainz sobre la F1 actual: "Deberíamos poder luchar al menos por el último lugar del podio en cada carrera"

Carlos Sainz Jr lamenta ver los podios del Gran Premio reservados para equipos de punta y sueña con ver al mediocampista luchar por el último escalón del podio.

Cambios en la zona de DRS en Hockenheim

La zona de DRS que se agregó en 2018 en la recta del Hockenheimring, se eliminó. Anteriormente trabajó en conjunto con la zona en la siguiente recta, que compartía el mismo punto de detección antes de la curva final.

Sebastián Vettel: "El domingo quiero ganar, eso es seguro. Pero tenemos que ser realistas"

El piloto de Ferrari dice que está satisfecho porque Ferrari está de vuelta en el camino correcto: "Hemos tomado el camino correcto, incluso si aún no estamos donde nos gustaría".

Promotores estudian la posibilidad de alternar los GP que están en duda para 2020

Los organizadores admiten las dificultades para encontrar un punto de encuentro con Liberty Media. La idea de Georg Seiler contempla una rotación entre los GPs europeos históricos y problemáticos, desde correr a temporadas alternativas y derechos de Liberty reducidos.

La F1 maneja la posibilidad de cambiar la forma de clasificar para la carrera

En los últimos días en Ginebra hubo una reunión sobre el futuro de la F1 y entre las ideas surgió la propuesta de disputar el sábado una carrera de 100 km con una grilla invertida en comparación con la clasificación del campeonato de Constructores.

GP Alemania: previo Alfa Romeo, por mantener la consistencia

Alfa Romeo llega a Hockenheim con la necesidad de continuar dando pasos en su evolución. Los resultados conseguidos en las carreras pasadas parece darle impulso al equipo.

Jean Todt: "No importa lo que decidas, nunca tendrás unanimidad"

Jean Todt, presidente de la FIA, invitado al podcast "Beyond the Grid", habló sobre los objetivos perseguidos por el organismo regulador para 2021, fecha del próximo gran cambio regulatorio en la F1.