Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 4, 2015

Horner positivo ante el comienzo de la gira europea

de nuestra redacción f1fanatic En Red Bull están confiado en darle caza a Williams en el comienzo de la gira europea. Así lo hizo saber su director. Falta de rendimiento y problemas de fiabilidad han pautado un flojo comienzo de temporada. Saben que aparte de ellos Renault debe mejorar y están confiados que Barcelona es el punto de partida.

GP España: Sauber espera conquistar Barcelona

de nuestra redacción marca.com Comienza la temporada europea y el Gran Premio de España abre en Barcelona la gira. El equipo Sauber llega sabedor que un buen reglaje te asegura competitividad y que la degradación de la goma es alta. El brasileño ha declarado que se vienen carreras complicadas para el equipo. Sauber ha sorprendido en el comienzo con buenos resultados que espera confirmar en España .

2017: Paraíso para algunos, infierno para otros

por Gonza Abreu motorsport.com El 2017 parece ser un nuevo desafío para las escuderías. Es que la máxima categoría se apresta a cambiar nuevamente. En Mercedes no están de acuerdo en que se cambié el reglamento, y es que esto puede significar que caiga el dominio que vienen manteniendo. Toto Wolff es el que dejó este temor en claro.

GP España: Force India quiere seguir por la buena senda

de nuestra redacción espn.cl Circuito complicado para la escudería india. El VJM08 no se adapta al dibujo del circuito. La buena noticia para el equipo son las mejoras que introducirán en el monoplaza.

Irán quiere una fecha del mundial

por Héctor Lofredo andyyoungp Otro país asiático tiene intenciones de albergar un Gran Premio de Formula 1. Planea ser uno de los lugares más bello donde corre la máxima.

Lotus sale en defensa de Maldonado

de nuestra redaccion noticierodigital Pastor Maldonado poseé un estilo de conducción que lo ha llevado a tener múltiples accidentes. Del equipo Lotus han salido en defensa de su piloto. Manifestaron que han sido factores externos los que han perjudicado al venezolano y no le permitieron conseguir los resultados deseados.

Nyck de Vries quiere llegar a la F1

por Héctor Lofredo revistasafetycar Se llama Nyck de Vries es holandés y esta actualmente en el equipo DAMS que compite en la Fórmula Renault 3.5. Este chico de 20 años  quiere ocupar un asiento en McLaren en 2017.  Es bueno decir que cuenta con el apoyo de la escudería de Woking desde que competía en karting.

Honda no sabe cuando va a usar los tokens

por Héctor Lofredo sportyou.es Según Yasuhisa Arai, Honda todavía no tiene un plan de como va a usar sus tokens durante esta temporada. Honda recibe los tokens que las demás escuderías no usen, ya se había llegado a este acuerdo de antemano. A la marca japonesa puede usar nueve de estos.

¿Bottas a Ferrari en 2017?

por Héctor Lofredo wikipedia Ha comenzado la Silly Season, rumores de fichajes en la formula 1.      El rumor de que Valtteri Bottas tendría un pre-acuerdo con Ferrari ha salido a la luz. El propio Arrivabene se ha encargado de agregar suspenso al esquivar la pregunta de la posible contratación del finlandés para la temporada 2017.