Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2021

Tost espera ver a Verstappen campeón en 2021

Franz Tost espera que en unos meses Max Verstappen sea coronado campeón del mundo de Fórmula 1. Según el director del equipo AlphaTauri, el equipo Red Bull tiene grandes chances de terminar con la era dominante de Mercedes.

BWT estaría negociando con Haas su continuidad en la F1

En 2017 el entonces Force India se presentó en el Circo de Fórmula 1 vestido de rosa, color que también mantuvo Racing Point gracias al patrocinador BWT. El equipo de Silverstone, ahora Aston Martin, ha vuelto al verde de carreras británico, dejando a Haas y Williams para competir por la apariencia y el dinero del trato.

23 de febrero Red Bull presentará su RB16-B

Red Bull Racing ha confirmado cuándo lanzarán el RB16 B. El próximo martes 23 de febrero, la escudería austriaca mostrará el coche con el que quiere competir en la batalla por el título con Mercedes en 2021.

LCR Honda presenta a Alex Márquez

El viernes por la mañana Alex Márquez se presentó en su nuevo equipo LCR Honda. El español correrá su segunda temporada en MotoGP bajo el ala de Lucio Cecchinello y se hará cargo de la moto de Cal Crutchlow.

Tsunoda: "Quiero ser el primer piloto japonés en ganar una carrera de Fórmula 1″

Sin duda, una de las noticias más relevantes es la de Yuki Tsunoda, el nuevo piloto de AlphaTauri para la temporada 2021 junto a Pierre Gasly. El japonés se destacó el año pasado en la Fórmula 2, consiguiendo tres victorias y seis podios en su primera y única temporada en la categoría cadete, terminando tercero detrás de Schumacher e Ilott.

Alpha Tauri por dar el siguiente paso en 2021

AlphaTauri se ha convertido en el segundo equipo en revelar su auto 2021, el equipo italiano presentó el nuevo AT02 que Pierre Gasly y el debutante de F1 Yuki Tsunoda pilotarán esta temporada, y el jefe del equipo, Franz Tost, ha dejado claro su objetivo para la nueva temporada.

El motor Honda arroja buenos números en el banco de pruebas

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda, habla sobre el nuevo motor Honda para este año en un comunicado de prensa de AlphaTauri.

Egginton: ''Estamos contentos con los motores que Honda ha suministrado en los últimos años"

El director técnico de AlphaTauri, Jody Egginton, está muy contento de que su equipo pueda tomar medidas con los motores Honda después de 2021. También en Faenza se examinó de cerca si el motor se congelaría realmente.

Gasly: "Estoy listo para asumir el papel de primer piloto"

Pierre Gasly está listo para la nueva temporada con AlphaTauri. El francés anunció en el lanzamiento del nuevo automóvil, el AT02 , que está listo para asumir un papel destacado dentro del equipo.