Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2020

Sainz: "Creo que tomará algunas vueltas para sentirse al 100%, pero no muchas"

Carlos Sainz dice que necesita "no más de 10 vueltas" cuando comience la carrera en 2020 para volver al 100%. Todos los pilotos han estado fuera de la acción de la F1 desde que las pruebas de pretemporada terminaron en febrero, y el debate es sobre cuán "oxidados" estarán cuando lleguen a pista.

Monza renueva con la F1 hasta 2025

El alcalde de Monza, Dario Allevi, además de confirmar la disputa del GP de Italia a puertas cerradas el 6 de septiembre, también agregó que el acuerdo entre ACI y Liberty Media se extendió hasta 2025.

Aleix Espargaró y Aprilia por un nuevo contrato

Con la situación de dopaje relacionada con Andrea Iannone aún incierta la renovación de Aleix Espargarò es esencial para Aprilia. El español ha estado en el equipo desde 2017, tiene un contrato que expira al final de la temporada y no ha ocultado su voluntad de extender el acuerdo con el equipo.

Felipe Massa: "Ferrari nunca tuvo el auto para ganar el campeonato"

Si Sebastian Vettel y Ferrari se separan al final de la temporada 2020, el alemán probablemente dejará la Scuderia después de seis años juntos sin un título mundial. El ex piloto de Ferrari, Felipe Massa, cree que el cuatro veces campeón no ha tenido el material durante todos estos años.

Cancelado el GP de Japón de MotoGp

El Gran Premio de Japón de MotoGP ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus, citando la continua incertidumbre sobre los arreglos de viaje y la imposibilidad de reprogramar en los meses de invierno.