Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2021

Sainz a la sombra de Alonso: "Quiero hacerlo a mi manera y ver adónde me puede llevar”

Carlos Sainz está siguiendo a Fernando Alonso, al menos en las decisiones que tomó en su carrera. Después de Toro Rosso, Renault y McLaren, el bueno de Carlos se ha convertido en un nuevo piloto de Ferrari, rastreando así lo que ya ha hecho su ídolo.

Honda adelantó su programa de desarrollo para 2021

El anuncio hecho el pasado mes de octubre por Honda de que quería abandonar la Fórmula 1 al final de la temporada 2021 había desesperado no solo a los equipos Red Bull y Alpha Tauri, directamente afectados por esta decisión, sino a toda la F1.

Honda segura de haber aprendido la lección del 2020

El jefe de HRC, Tetsuhiro Kuwata, habló en la presentación del equipo Repsol Honda sobre el difícil año 2020 y los pilotos oficiales Marc Márquez y Pol Espargaró. Honda sufrió en la pasada temporada la lesión de su piloto estrella.

Marko no cae en el juego de Wolff: "Mercedes es claro favorito"

Helmut Marko no está impresionado por los elogios del jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff. El asesor de Red Bull vio que su compatriota ha hablado de forma positiva sobre las posibilidades de su equipo, pero Marko piensa que es solo para desviar la atención y llevar la presión a otro lado.

Ocon tiene pocas posibilidades ante Alonso

"Cuando el coche de Alpine está en el medio campo, Fernando Alonso está al frente de su clase". Eso es lo que dice Jack Plooij en el nuevo episodio de F1 at the Table.

Ferrari no permitió que Mick Schumacher fichara por Alfa Romeo

Jan Monchaux, director técnico de Alfa Romeo, explicó por qué su equipo no eligió a Mick Schumacher para 2021. Algo en contra de las expectativas, el equipo de carreras suizo eligió a Antonio Giovinazzi.

Sergio Pérez: "Hay mucho potencial con este equipo”

Sergio Pérez tuvo su primer contacto con el monoplaza de Red Bull. De hecho, el mexicano completó dos días de actividad en pista en el circuito británico de Silverstone. También en la pista inglesa este miércoles el equipo de Milton Keynes pondrá a rodar al nuevo RB16B.

Brown sobre Ferrari: "Me sorprendería mucho si volvieran a ser sextos este año"

Con equipos fuertes como Aston Martin, Ferrari y McLaren la batalla por el mediocampo será emocionante la próxima temporada. El director del equipo McLaren, Zak Brown, cree que su equipo tendrá que trabajar duro para volver a terminar tercero en la clasificación.

El peso de la M1 preocupa a Quartararo

El piloto oficial de Yamaha, Fabio Quartararo, espera que los ingenieros hayan podido reducir el peso del M1 durante el invierno: el francés está superando físicamente sus límites.

Red Bull presenta su monoplaza 2021

La presentación del nuevo automóvil del equipo Red Bull se produce antes de su primera aparición en la pista mañana, cuando Max y Sergio lo pondrán a prueba por primera vez durante un día oficial de filmación en Silverstone.

Ferrari mueve piezas en su estructura interna

Ajustes y no revoluciones en la base del organigrama de Ferrari 2021, según los últimos rumores procedentes de Maranello. Los hombres deberían seguir siendo los mismos que la temporada pasada, con una distribución de responsabilidades ligeramente diferente a la del pasado reciente.