Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2019

La lluvia perjudicó a Williams de sobremanera

Williams fue sorprendida, al igual que los demás en el paddock por la lluvia, algo inusual en este mes en Baréin. El programa del equipo de Grove se vio acortado, y ahora todo queda en manos de Latifi quien se pondrá a los mandos del auto el día miércoles.

McLaren sigue dando pasos firmes

La lluvia afectó el primer dia de test en Baréin Las condiciones climáticas comenzaron a estar nubladas y ventosas, pero con lluvias, a última hora de la mañana y temprano en la tarde, antes de la lluvia constante, se restringió la acción en pista y se perdieron más de cuatro horas debido a una pista húmeda en una prueba programada de nueve horas.

En Red Bull finalizan el primer día satisfechos del trabajo realizado

El fuerte aguacero, que recortó el plan de trabajo del día, no le impidió a Max Verstappen lograr realizar 62 vueltas y registró la vuelta más rápida del día, 1: 29.379.

Haas no pudo completar el programa previsto para el primer día de test

Romain Grosjean y Pietro Fittipaldi estuvieron este martes al volante del VF-19 en la prueba que la F1 lleva adelante conjuntamente con el proveedor de neumáticos Pirelli.

Ross Brawn habla de cambios "sutiles" para poder agregar carreras

El director de la Fórmula 1, Ross Brawn, dice que no habrá una "revolución" en el formato del fin de semana de carrera, pero habrá algunos ajustes "sutiles" para facilitar las cosas en los equipos, a fin de facilitar un calendario más extenso.

Test Baréin: Mercedes: La lluvia recorta el plan de trabajo a la mitad

Mercedes admite que perdió la mitad de su programa de pruebas en Bahrein con Lewis Hamilton en la jornada inaugural. La sorpresa de la lluvia reduce la prueba de Mercedes para Hamilton. Sin neumáticos mojados a su disposición, Mercedes admitió que perdió más de la mitad de su tiempo en pista con Lewis Hamilton en la primera jornada en Bahrein.

Mick Schumacher y su primer día con Ferrari: "Me sentí muy cómodo y como en casa"

Mick Schumacher terminó su primera prueba de Fórmula 1 con Ferrari y ya se sentía "como en casa" con el equipo mientras sigue los pasos de su padre.

Reporte de test: Toro Rosso, se dedicaron a pruebas aerodinámicas

La lluvia interrumpió parte del trabajo del equipo Toro Rosso, de igual modo las sensaciones son positivas. Este Marte fue Alexander Albon el encargado del monoplaza, el joven piloto viene de anotar sus primeros puntos en la F1 el fin de semana pasado en este mismo circuito.

Test Bahrein dia 1: Verstappen líder con Mick Schumacher en segundo lugar

Max Verstappen se queda con el mejor tiempo en el primer día de test de F1 de Bahrein. El dia eatuvo marcado por la lluvia y dejo como hecho destacado el debut de Mick Schumacher en un monoplaza de F1.

Fernando Alonso: " El auto está un paso adelante en todos los aspectos"

                Alonso aclama a McLaren en el 2019 después de su prueba de Bahrein, pero ¿es suficiente para tentarlo para que regrese?.

Gp China: Selección de neumáticos

             McLaren ha elegido la selección de neumáticos más suave para el Gran Premio de China de la próxima semana.

Sergio Pérez espera que Baréin sea el punto más bajo del equipo

Sergio Pérez dice que espera que la carrera de Bahrein sea el punto de partida para Racing Point, luego de haber luchado en medio de un difícil fin de semana para el equipo.

Grosjean domina una mañana en Baréin, condicionada por la lluvia

                Romain Grosjean fue el más rápido en la mañana de apertura de la prueba de Bahrein F1 cuando Mick Schumacher hace su debut en Ferrari.

En Red Bull saben que el principal déficit está en el chasis

Red Bull dice que espera encontrar una "contraseña mágica" que desbloquee el punto óptimo de su RB15, que tiene una ventana de configuración difícil y estrecha.

Ricciardo admite que le falta conocer mejor el auto

Daniel Ricciardo admitió que necesita ganar más confianza al frenar en su Renault después de encontrarse con su compañero de equipo durante el Gran Premio de Bahrein.