Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2015

Honda utilizará los tokens para Silverstone

de nuestra redacción autobild.es Luego de un GP para el olvido en Woking han recuperar la sonrisa y es que los test post -carrera resultaron muy productivos. Por ahora la escudería de conforma con poder recolectar todos los datos que le sean posible. La idea es utilizar los 9 tokens de una sola vez en su último motor antes de ser sancionado .

Vuelven los repostajes

por Héctor Lofredo bbc.uk La idea de devolverle emoción a la F1 esta en la mesa de debate. Se están buscando por todos los caminos una solución a las aburridas carreras. El grupo de estrategia de la máxima categoría ha planteado soluciones en su reunión de ayer, de la cual ya informamos. A partir del 2017 vuelven los repostajes en carrera.

Alonso dice estar feliz

por Ana martino laf1.es Fernando Alonso concedió una entrevista al diario español As . En dicha entrevista aseguró estar feliz con la situación actual del equipo. Situación que muchos han puesto en tela de juicio por los magros resultados. Hasta han dicho que era posible que Alonso abandonase la escudería si esta no revertía la situación y le entregaba un coche competitivo.

Tomo fuerza la idea del coche cliente

por Héctor Lofredo mundideportes.es En la reunión celebrada el jueves, el grupo de estrategia de la fórmula 1 trató temas muy importar sobre el futuro de la categoría. Unos de estos temas, el buscar una solución para reducir costes. Algunas ideas como la introducción de coches clientes hasta realizar ingresos más equitativos según resultados obtenidos.