Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2020

Sean Bratches dejará la F1 antes de la temporada 2020

Sean Bratches dejará de ser el jefe comercial de la Fórmula Uno antes de la temporada 2020. Como parte del equipo de tres hombres que lidera la Fórmula Uno en una nueva era después de que Liberty Media tomó el control del deporte de Bernie Ecclestone, Bratches ha trabajado junto al CEO y Presidente Chase Carey y al director gerente de automovilismo Ross Brawn.

Mitch Evans: "La carrera se nos escapó de las manos, fue un poco extraña"

Para el líder de Panasonic Jaguar Racing, Mitch Evans, las secuelas de la carrera de Santiago dejaron un sabor "agridulce". Por un lado, el Kiwi logró asegurar 19 puntos cruciales después de llegar en tercer lugar y asegurar la posición de pole de Julius Baer (por valor de tres puntos). Pero por otro lado, Evans debería haber logrado más.

Maximilian Günther gana su primer eprix en una emocionante carrera en Santiago

Maximilian Günther se ha adjudicado su primera victoria en la Fórmula E después de un centelleante E-Prix de Santiago que vio un pase por el liderato y numerosas batallas en todo el campo.

Sebastien Ogier probó el Toyota en los Alpes

Sebastien Ogier, quien se mudó a Toyota, probó el Yaris WRC en los Alpes el jueves. El maestro francés pudo conducir en condiciones muy nevadas.

Sam Bird lidera unos ajustados libres 1 en Santiago

Regresando a la escena de su única victoria en la quinta temporada, Sam Bird tuvo un comienzo perfecto al encabezar la sesión de práctica de apertura en Santiago, liderando a Antonio Felix da Costa y Edoardo Mortara en 45 minutos ferozmente disputados.

Suzuki y Yamaha presentarán sus motos un día antes de las pruebas

La víspera de las pruebas será un día particularmente rico en el frente de MotoGP: además del equipo de fábrica japonés, también veremos a Suzuki y Yamaha Petronas.

Alpha Tauri supera las pruebas de choque

El equipo Alpha Tauri anunció que había superado con éxito todas las pruebas de choque obligatorias en su monoplaza 2020. Después de Haas, Ferrari, Williams y Racing Point, ahora es el turno del equipo Alpha Tauri para confirmar que han superado con éxito todas las pruebas de choque de la FIA en su chasis 2020.

WRC: Previo Montecarlo, Hyundai por certificar credenciales

La defensa del título comienza en Montecarlo. El objetivo de Hyundai es comenzar con estilo cuando el Rally de Montecarlo comience la temporada 2020 y el fabricante deba defender el tirulo mundial.