Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2020

Peligra el GP de Australia por el coronavirus

En vista de la primera carrera de la temporada en Melbourne, continúan las discusiones sobre los posibles peligros causados ​​por el virus que ya ha llevado al aplazamiento del Gran Premio de China.

Red Bull no piensa caer en penalizaciones en 2020

Red Bull y Honda han puesto la mira en pasar la temporada de Fórmula 1 sin una sola penalización por cambio de motor esta temporada, en medio del creciente optimismo sobre la confiabilidad de la unidad de potencia 2020 de Honda.

Porsche espera alcanzar la gloria en Marrakech

Porsche es muy tacaño en términos de resultados en la Fórmula E, pero el fabricante alemán tomó la primera pole position en el último ePrix en la Ciudad de México. En Marrakech, André Lotterer y Neel Jani confían en una excelente actuación final.

Renault prepara su protesta sobre el RP20 de Racing Point

Tomó solo tres días en la pista de la nueva Fórmula 1 2020 para despertar el debate sobre los proyectos Mercedes y Racing Point.

Marrakech trae buenos recuerdos a Envision Virgin

Después de un difícil E-Prix de la Ciudad de México para ambos pilotos de Envision Virgin Racing, el equipo está buscando capitalizar en el circuito de Marrakech donde han tenido resultados favorables anteriormente, especialmente el primer doble podio del equipo la temporada pasada.

Audi Sport espera cambiar su suerte en Marrakech

Después de apariciones en el Medio Oriente, así como en América del Sur y del Norte, la Fórmula E ahora se dirige a África: el sábado (29 de febrero) Audi Sport ABT Schaeffler comenzará con sus dos pilotos Daniel Abt y Lucas di Grassi en la quinta carrera de la serie.