Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2019

Gasly siente que puede tomar Bakú como punto de partida

Pierre Gasly sintió que su fin de semana en el Gran Premio de Azerbaiyán fue mucho mejor que sus primeras tres carreras con Red Bull Racing, a pesar de que estaba lleno de sanciones y terminó en abandono.

Horner pretende que las sanciones de los viernes sean más flexibles

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dice que el jefe de Fórmula 1, Ross Brawn, está de acuerdo en que las sanciones que se aplican durante las prácticas deben cambiarse, ya que a menudo termina siendo demasiadas severas.

Los jefes de equipos de F1 siguen escépticos a ampliar el calendario

La Fórmula Uno está tratando de ampliar el calendario, con la intencion de 25 carreras, la opinión dentro de los equipos sigue siendo algo escéptica. El año pasado, Toto Wolff y Cyril Abiteboul sugirieron que la cantidad de carreras en realidad debería reducirse, mientras que Christian Horner instó al deporte a poner calidad antes que cantidad.

Pérez dice que Barcelona mostrará el primer paso del equipo

Sergio Pérez cree que la actualización del Gran Premio de España de Racing Point será la primera señal de lo que su equipo de Fórmula 1 puede hacer bajo su nueva administración.

Nuevas actualizaciones para el SF90 en Barcelona

Como informó anteriormente Motorsport Italia, la Scuderia Ferrari llevará actualizaciones aerodinámicas para el próximo Gran Premio, lo que significa que el equipo de Maranello debería tener más carga aerodinámica en España, donde Ferrari debutará con un nuevo alerón delantero y trasero.

Marko vuelve atacar a Renault, dice que contrataron a Ricciardo con un engaño

El consejero de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, insinuó que Renault engañó a Daniel Ricciardo para que se uniera a ellos esta temporada.