Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2022

Williams necesita un milagro para alcanzar los puntos

  Difícil sábado para Williams que estuvo peleando con el agarre durante toda la sección de clasificación. Las altas temperaturas conspiraron contra el equipo inglés que deberá mejorar mucho si quiere terminar en los puntos con algunos de sus autos.

Mclaren saca petróleo en México

  En Mclaren recibieron con optimismo el puesto 8 y 11 de Lando Norris y Daniel Ricciardo respectivamente. Es que el fin de semana del equipo de Woking no está siendo muy prometedor pero estas posiciones podrían dejar un gran oportunidad de cosechar puntos fundamental en su pelea con Alpine en el campeonato de constructores.

Pasos en falso: Ferrari lejos de la competencia

Carlos Sainz y Charles Leclerc marcaron el quinto y séptimo tiempos más rápidos en la clasificación para el Gran Premio de la Ciudad de México. Fue una sesión muy disputada en la que el F1-75 no mostró todo su potencial. 

A Haas le espera una carrera en remontada

  Los pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Mick Schumacher se clasificaron en el puesto 15 y 16 respectivamente para el Gran Premio de la Ciudad de México.

Alfa Romeo en la cúspide del rendimiento

  Alfa Romeo se muestra fuerte de cara a la carrera en México. Los pilotos del equipo no han salido del top ten durante la mayoría de las secciones del fin de semana. Zhou se perdió la Q3 por muy poco. Por su parte Bottas llevó su monoplaza muy cerca del tiempo de la pole lo que deja una sensación de esperanza para el equipo en pos de una buena cosecha de puntos.

Verstappen aparece en Q3 para hacerse con la pole

  Max sale victorioso de una muy apretada Q3. Para Checo la historia fue otra dado que tuvo que lidiar con un problema eléctrico que lo dejó sin información sobre tiempos de vueltas, esto lo llevó al límite en Q1 y Q2 casi al borde de la eliminación. Esperan alcanzar un bue resultado mañana aunque son conscientes que la carrera será larga y muy dura.

Alpha Tauri apuesta todo al ritmo de carrera

  AlphaTauri esta teniendo complicaciones para encontrar rendimiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México. Si bien el ritmo parecía estar ahí, tanto Tsunoda como Gasly se quedaron fuera de Q3. Esperan en carrera aprovechar cualquier oportunidad para sumar buenos puntos.

Sólido sábado de Alpine en México

  El equipo Alpine colocó en Q3 con sus dos monoplazas. En el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez, Fernando Alonso y Esteban Ocon se clasifican en novena y décima posición respectivamente para el Gran Premio de México, que se disputará mañana.

Decepción en Aston Martin, lejos de Q2

  En Aston Martin sabían de antemano lo difícil que sería alcanzar Q2, el ritmo del auto en los libres 3 presagiaba lo peor. Y así fue un auto sin ritmo y donde el agarre nunca llego relegó a ambos pilotos a la parte baja de la parrilla.

Mercedes principal rival de Red Bull

  Después de la mejor clasificación por equipos de la temporada hasta el momento, el escenario está listo para una carrera dramática mañana, con el largo recorrido hasta la primera curva que ofrece una oportunidad significativa.

Verstappen supera a los dos Mercedes

  Verstappen de Red Bull aseguró su primera pole en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un par de vueltas brillantes en la Q3 para superar a la pareja de Mercedes y encabezar la calificación por sexta vez esta temporada.