Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 20, 2019

Pietro Fittipaldi espera dar el gran paso en 2020

Pietro Fittipaldi espera estar en la parrilla como piloto de Fórmula 1 a tiempo completo en 2020. El nieto de Emerson Fittipaldi, dos veces campeón del mundo, apunta a un asiento en Haas, donde actualmente ya está activo como conductor de desarrollo. El brasileño dice que reemplazar a Romain Grosjean durante la temporada 2019 es "pura especulación" por el momento y no es específico.

Se dieron a conocer fotos del circuito en Hanoi

Los organizadores del Gran Premio de Vietnam publicaron las primeras imágenes de cómo se verá el circuito antes de la primera carrera de Fórmula Uno el próximo año.

Pirelli abandona el concepto de degradación para sus compuestos 2021

Parece que la Fórmula 1 abandonará los neumáticos de alta degradación a partir de 2021, con los jefes de la serie admitiendo que el deporte estaba equivocado al ir en esa dirección.

Claire Williams despeja las dudas sobre su relación con Mercedes: "Es un socio fantástico, realmente nos apoyan"

Claire Williams asegura que los rumores que asocian a su equipo con Renault no tienen fundamento. Ella espera extender el contrato con Mercedes. Williams ha estado usando el motor Mercedes desde el inicio de la era híbrida, en 2014.

Zandvoort mantendrá sus trampas de grava

Al diseñador responsable de renovar Zandvoort antes del retorno de la Fórmula 1 al circuito el año próximo, se le informó que sus trampas de grava forman parte del "patrimonio de la pista" y que no deben reemplazarse con escorrentías de asfalto.