Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2019

Haas sabe que el Hungaroring puede ser muy cruel con los neumáticos

Haas nesecita una inyección de optimismo previo a las vacaciones. El equipo sabe de lo difícil que puede resultar el trazado húngaro.

Toro Rosso apunta a llegar a las vacaciones fortificado

Toro Rosso sigue disfrutando del podio conseguido en Alemania, esperan coronar otro buennfin de semana antes de comenzar las vaciones.

Red Bull quiere continuar la fiesta

Luego del exitoso fin de semana alemán, Red Bull llega a Hungría con ansias de repetir para irse de vacaciones confirmando la buena forma mostrada en la carreras anteriores.

Renault listo para probar los neumáticos de 18 pulgadas

La regulación 2021 de la F1 aún está por delinear, para octubre, entre la inserción del límite presupuestario, la restauración de suministros, la introducción de una carrera sprint el sábado y muchas otras propuestas y problemas que actualmente no son convergencia entre actores principales de la máxima expresión del automovilismo.

Mercedes presentó su nueva junta directiva

Mercedes-Benz Grand Prix Ltd anunció oficialmente a los nuevos miembros de su junta directiva, revelando los nombres que asumen los roles de presidente y director no ejecutivo, decididos el pasado fin de semana en una reunión que tuvo lugar en la sede central de Stuttgart.

Marko asegura que no cambiarán de piloto a mitad de temporada

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha silenciado la conversación de que el futuro de Pierre Gasly en el equipo de Fórmula 1 está nuevamente en duda, al confirmar que el francés terminará la temporada.

Mercedes buscará la rápido recuperación en Hungría

Luego del desastroso fin de semana en Alemania, Mercedes quiere redimir la imagen dejada en la carrera de casa. El W10 debería ser fuerte en el Hungaroring aunque las altas temperaturas pueden atentar contra el rendimiento. Toto Wolff nos adelanta sus impresiones.

Vettel ha dicho que la F1 se equivoca al perder circuitos históricos

El cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sebastian Vettel, ha criticado la posible desaparición del calendario de algunas carreras clásicas para dar cabida a nuevos lugares donde el automovilismo tiene poco éxito.

Mattia Binotto: "Esta carrera es un paso importante para tener más confirmación de que nuestro automóvil ha mejorado en varios tipos de pistas"

El director del equipo Ferrari teme la confiabilidad, pero en Hungría espera una Rossa competitiva: "Esta carrera es un paso importante para confirmar que el automóvil ha mejorado en las diversas pistas".

Williams avisa a Mercedes que tiene planes a largo plazo con Russell

Williams vuelve a advertir a Mercedes que no cederán sobre el futuro de George Russell.

Tost desea mantener su pareja de pilotos para la próxima temporada

El director del equipo Toro Rosso elogia al ruso después del fantástico podio en Hockenheim, pero espera que Red Bull le dé más tiempo a Gasly para mostrar su potencial.