Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2020

¿Es tiempo de Russell en Mercedes?

Mercedes apoyará al joven piloto inglés George Russell junto a Lewis Hamilton, mientras que Toto Wolff se encargará de arreglar el futuro de Valtteri Bottas. Para Mercedes Seb no es atractivo, prefieren apostar a los talentos jóvenes de su programa junior.

Hamilton recuerda a Lauda a un año de su partida

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Niki Lauda, ​​que tuvo lugar el 20 de mayo de 2019 en el Hospital de Zurich, el equipo de Mercedes quiso recordar la figura de quien ayudó al equipo a alcanzar la gloria.

Ezpeleta: "Ir a Asia sin espectadores es muy difícil debido a los costos"

Si bien la mayor parte del campeonato de MotoGP se realizará a puertas cerradas en Europa, con algunos circuitos que albergan dos fines de semana consecutivos de carreras, MotoGP aún no ha descartado agregar algunas carrrras en el extranjero al final de la temporada.

El GP de Japón espera tener aficionados en las gradas

El mundial 2020, después de los retrasos relacionados con la pandemia de Covid-19 y la posterior cuarentena, finalmente debería comenzar el 5 de julio en Austria. Sin embargo, la mayoría de los circuitos aún tienen dudas sobre la capacidad real de albergar su carrera o no.