Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2018

Toro Rosso no tendrá actualizaciones hasta el GP de Estados Unidos

Los pilotos de Toro Rosso recibirán las actualizaciones que han estado "ansiando" en el Gran Premio de Estados Unidos del próximo mes, con el equipo preparando un nuevo alerón delantero y un piso.

Medios italianos anuncian a Giovinazzi en Sauber

Fuentes italianas sugieren que Antonio Giovinazzi puede estar cerca de ser anunciado como el compañero de equipo de Kimi Räikkönen en el Alfa Romeo Sauber F1 Team para 2019, en reemplazo de Marcus Ericsson.

Norris y Giovinazzi estarán en los libres 1 de Sochi

Lando Norris y Antonio Giovinazzi conducirán durante la primera sesión de práctica del viernes el fin de semana del Gran Premio de Rusia.

El mánager de Kimi habla sobre la decisión del piloto de seguir en Fórmula 1

El mánager de Kimi Raikkonen, Steve Robertson, habló sobre la decisión del finlandés de prolongar su carrera en Fórmula 1 al firmar con Sauber después de su salida de Ferrari.

Según Marciello Leclerc le va a dar pelea a Vettel

El piloto Raffaele Marciello está "convencido" de que Charles Leclerc puede llevar inmediatamente la pelea a Sebastian Vettel en la Scuderia en 2019.

Según Stroll ha mejorado como piloto, pero esta lejos de su nivel

Lance Stroll cree que el bajo rendimiento de Williams esta temporada ha ocultado su desarrollo como piloto de Fórmula 1, pero que todavía está lejos de alcanzar su potencial.