Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2020

Dovizioso: "Mañana habrá muchos pilotos luchando por la victoria"

Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci partirán respectivamente desde el cuarto y decimotercer lugar de la parrilla en el GP de Austria previsto para mañana en el Red Bull Ring.

Aleix Espargaró: "No debemos olvidar que esta es la pista menos ideal para nosotros"

Incluso si la posición en la parrilla después de la calificación no es tan buena como en Brno, hay optimismo en las palabras de Aleix Espargarò al final del sábado en Austria. En una pista históricamente complicada para Aprilia, el español volvió a confirmar sus mejores sensaciones en el RS-GP 2020.

Alex Rins: "Siento que mi ritmo es lo suficientemente bueno para luchar en el frente"

A pesar de un comienzo húmedo el sábado en Spielberg, Joan Mir y Alex Rins pudieron confirmar sus sentimientos positivos con la GSX-RR y ganaron buenos lugares en la parrilla para el Gran Premio de mañana.

Pol Espargaró: "Creo que podemos hacer una buena carrera"

El sol y las lluvias crearon condiciones difíciles alrededor del espectacular pero desierto circuito de Red Bull Ring durante el viernes y sábado para el primera de dos carreras en Austria.

Miller: "Estoy satisfecho de empezar desde la primera fila"

Fue un sábado extraordinario para Pramac Racing en el circuito Red Bull Ring gracias a Jack Miller, que conquistó la primera fila al terminar la Q2 en segunda posición. Gracias a un FP3 sólido cerrado en segundo lugar, Jack accede directamente a la Q2.

Quartararo: "Nuestro ritmo es bastante bueno, así que veamos qué pasa en la carrera de mañana"

Fabio Quartararo mantiene su récord del 100% de largadas en primera fila en 2020 después de terminar tercero la sesión de clasificación del GP de Austria de hoy. El francés no ha salido de la primera fila desde el Gran Premio de Gran Bretaña del año pasado. Su compañero de equipo Franco Morbidelli empezará la carrera de mañana desde el séptimo lugar en la parrilla.

Voces del paddock ll

Recogemos las declaraciones de los pilotos de Renault, AlphaTauri, Haas y Williams luego de la clasificación en Barcelona.

Voces del paddock

Recogemos las declaraciones de los pilotos de Racing Point, Alfa Romeo y McLaren. Sábado de clasificaciones en Barcelona.

Verstappen: "Vamos a intentar estar lo más cerca posible de los Mercedes"

Max Verstappen: "Creo que hemos hecho un buen trabajo en esta clasificación, hemos extraído el máximo del coche. Sabemos que a una vuelta sufrimos mucho en comparación con los Mercedes, pero en tandas largas todo está mucho más ajustado".

Vettel: "Hemos sufrido todo el fin de semana con el balance del coche"

Charles Leclerc: "Estoy decepcionado por el resultado de clasificación, no he estado contento con el coche hoy. Al inicio de la Q1 no estaba mal, pero luego tuve mucho subviraje, que cada vez iba a peor y me costó pilotar por ello".

Viñales: "Hemos estado dando pasos en la dirección correcta"

Nadie pudo igualar a Maverick Viñales en la Q2. Consiguió su undécima pole position con Yamaha, la primera desde el GP de Australia de 2019. Valentino Rossi también impresionó con su velocidad en la Q1, asegurando un lugar para la Q2 en los momentos finales. Comenzará la carrera de mañana desde P12.

Hamilton: "A una vuelta, tenemos ventaja, pero el ritmo de carrera de los Red Bull es muy fuerte"

Lewis Hamilton: "Es un gran resultado para el equipo y estoy muy agradecido que todos sigan apretando. Ha hecho mucho calor y todo ha sido más complicado".

Hamilton en pole para el GP de España

Lewis Hamilton venció a Valtteri Bottas a la pole position para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2020 en Barcelona, ​​con Max Verstappen superando a los autos de Racing Point para tomar el tercer lugar.

Viñales sorprende en Austria

Sorprende la pole position para Yamaha con Viñales frente a un excelente Miller con Ducati Pramac. Quartararo completa la primera fila y Dovizioso abre la segunda.

Viñales revive a la Yamaha en Austria

El español brilla con la pista seca y consigue volver a la Q2 por delante de Miller y Dovizioso. Quartararo entra por muy poco, Rossi estará en la Q1. Con la pista mojada vista en los primeros minutos parecía una sesión más destinada a ser inútil, pero luego el sol empezó a brillar en el Red Bull Ring, secando las trayectorias y dando una final con todos en la pista con los slicks buscando el tiempo de ataque, que podría valer la Q2.