Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2020

Según Abiteboul el 2026 será el próximo campo de batalla

El jefe del equipo Renault de Fórmula 1, Cyril Abiteboul, dice que las regulaciones de la unidad de potencia 2026 serán el "próximo campo de batalla", ya que las propuestas alternativas se discuten en los próximos años.

Michael Latifi muy cerca de comprar Williams

Según los informes, Michael Latifi, que ya ha prestado millones a Williams, está en "pole position" para comprar el asediado equipo de Fórmula 1. El mes pasado, Williams anunció que había comenzado un proceso de venta formal, así como la partida del patrocinador principal ROKiT.

Se oficializó el calendario 2020 de Motogp

Dorna finalmente ha oficializado las fechas del reinicio, con 13 carreras en Europa entre el 19 de julio y el 15 de noviembre. Misano tendrá lugar los días 13 y 20 de septiembre.

James Allison y el fin de la era ganadora de Mercedes

El director técnico de Mercedes, James Allison, dice que las esperanzas de su equipo de continuar la tendencia ganadora con las reglas de 2022 se verán directamente afectadas por la tendencia de este año.

"Estar de vuelta en el auto es simplemente fantástico", Lewis Hamilton

Según lo programado, después del primer día dedicado a Valtteri Bottas, este miércoles fue Lewis Hamilton quien se hizo cargo del volante del Mercedes W09 2018 para una sesión de prueba privada en la pista inglesa de Silverstone.

Según Bottas, Vettel no es opción para Mercedes

El piloto finlandés dejó en claro que Mercedes le dio el mensaje de que no está interesado en Vettel, por lo que el finés puede estar tranquilo por lo menos de ese lado.