Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2021

El Motorsport de luto, muere Adrián Campos

El piloto de carreras español y jefe de equipo Adrián Campos murió el miércoles a los 60 años: en su equipo de carreras formó muchos talentos.

Ross Brawn sigue en F1: "Estoy feliz de poder ofrecer esta continuidad"

Ross Brawn ha indicado que seguirá como director técnico de Fórmula 1. El ex estratega de Ferrari se dio cuenta de que, con la partida de Chase Carey, era útil que alguien permaneciera en la cima que conociera el negocio. Por lo tanto, Brawn está muy feliz de trabajar con el nuevo CEO de Fórmula 1, Stefano Domenicali, en un plan para el futuro.

La congelación de motores está muy "fría"

La votación sobre la congelación de motores a partir de 2022 debería haberse realizado esta semana, pero al final el compromiso se pospuso hasta el próximo 11 de febrero.

McLaren tiene fecha de presentación, el 15 de febrero

McLaren ha confirmado la fecha en que se mostrará al mundo su nuevo coche, el MCL35 M. Un mensaje que el equipo publicó en sus canales de redes sociales dijo que el automóvil se lanzará el 15 de febrero.

Jean Alesi: "Hoy si no eres millonario nunca llegarás a la F1"

Jean Alesi corrió en la Fórmula 1 durante varios años sin ningún apoyo financiero en particular, y gracias a su brillante debut pudo entrar inmediatamente en las buenas gracias de los mejores equipos, yendo a correr en Ferrari, donde pasó los años más brillantes de su carrera.

Williams se centra en 2022 sin perder de vista esta temporada

En vista de las nuevas reglas de Fórmula 1 en 2022, Williams quiere ser "más cuidadoso" al planificar el diseño, pero no quiere sacrificar todo el trabajo en el auto actual.

Luca de Meo espera una F1 más eléctrica a partir del 2025

El CEO de Renault, Luca de Meo, cree que el valor de marketing de la Fórmula 1 es muchas veces mayor que el de la Fórmula E. En conversación con AUTOhebdo, explica por qué Renault ha decidido intensificar su lucha en la clase superior del automovilismo bajo la marca de su brazo deportivo, Alpine.

Para Brawn, 2020 fue uno de los mejores años de la F1

Según Ross Brawn, 2020 fue uno de los mejores años de la Fórmula 1. Por ejemplo, el inglés está muy satisfecho con las nuevas carreras que se han disputado, la variación en el número de ganadores y la forma en que la afición afrontaba una temporada que había que vivir principalmente en casa.