Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2019

Los equipos pretenden que los test sigan realizándose en Barcelona

Es probable que el Circuit de Catalunya mantenga su estatus como el lugar preferido de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1, incluso si no tiene una carrera el año que viene.

Mercedes espera un Red Bull fuerte en Mónaco

Bottas y Wolff esperan un Red Bull aún más fuerte, pero el rendimiento lento del W10 puede escribir un resultado diferente en comparación con el 2018. Ya el año pasado, la convicción de un Mercedes débil en pistas lentas y tortuosas ha visto un cambio.

Interlagos decidido a mantener su carrera de F1

El circuito de Interlagos ha recibido un gran impulso en su intento de permanecer en el calendario de Fórmula 1, luego de las reclamaciones de que el Gran Premio de Brasil se trasladará a Río de Janeiro.

"Un auto casi nuevo", así será la actualización de Racing Point programada para el GP de Alemania

El equipo de Racing Point Fórmula 1 está planeando una actualización importante de su RP19 para el Gran Premio de Alemania, que el director técnico Andy Green ha descrito como "casi un auto nuevo".

Andreas Seidl: "Hay mucho trabajo por hacer en Mclaren"

El buen comienzo de temporada lleva al equipo al cuarto lugar en los Constructores. Para soñar en grande, todavía necesitará tiempo y podrá aprovechar las nuevas regulaciones que llegan en 2021.