Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2020

Bottas pierde otra oportunidad: "Lo intenté todo

Valtteri Bottas dice que no pudo hacer más para vencer a Lewis Hamilton en la carrera en el Gran Premio de Toscana. Bottas hizo un comienzo perfecto desde segundo en la parrilla, tomando la delantera sobre Hamilton al comienzo.

Binotto y los problemas de Ferrari: "Necesitamos más tiempo"

Ferrari fue uno de los dos equipos que completaron el GP de Toscana con dos autos, junto con sus viejos rivales Mercedes. Sin embargo, no anotaron muchos puntos para el campeonato mundial, con Charles Leclerc y Sebastian Vettel P8 y P10 respectivamente. Mattia Binotto sabe que las cosas tienen que cambiar.

Morbidelli se gradúa en la clase mayor

Franco Morbidelli realiza una actuación impecable para quitarse el mono de la espalda con la victoria en el MotoGP de San Marino en Misano. Puede que haya tardado un poco más de lo que algunos habían predicho, pero cuando Franco Morbidelli rompió su pato de la victoria en el MotoGP de San Marino, al menos lo hizo con estilo con una formidable victoria de luces a bandera en casa.

Hamilton: "Sentí que corrí tres carreras en un día"

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, cree que el Gran Premio de Toscana fue una de sus victorias "más desafiantes" en la Fórmula 1 después de sentir que disputó "tres carreras en un día".

Hamilton gana un accidentado GP en Mugello

Lewis Hamilton consiguió la victoria número 90 de su carrera en F1 en un espectacular GP de la Toscana que fue suspendido en dos ocasiones y solo vio terminar a 12 pilotos.

Morbidelli gana en Misano, Dovizioso líder del mundial

Franco Morbidelli logró su primera victoria en MotoGP en el Gran Premio de San Marino en Misano con un estilo imponente, superando a Francesco Bagnaia por 2,2 segundos.