Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 24, 2015

Mas potencia para el motor Ferrari

por Héctor Lofredo foxsport Ferrari ha recuperado la alegría en el comienzo de la temporada. La gran restructuración a la que se sometió la escudería sobre fines del 2014 ha comenzado a dar frutos. Parece que se han juntado para volver al éxito porque Sebastian también había perdido la alegría. La atmósfera que se vive actualmente en Ferrari es totalmente distinta a la de haces apenas cinco meses.

Ferrari ya habría probado la evolución de su motor

por Héctor Lofredo espndeportes Los rumores señalan a Sauber como banco de pruebas de Ferrari durante los test de invierno. Los de Hinwil  han respondido que ellos no usaron una versión avanzada de motor para ayudar al progreso de los de Maranello .

Pirelli anuncio los compuestos para los próximos GP

por Héctor Lofredo skysport Pirelli anunció los compuestos que llevará para los siguientes Grandes Premios de España, Mónaco, Canadá y Austria . La elección ha sido la misma que en la pasada temporada. Si bien las condiciones son las mismas las cargas de energía a las que se someten serán mas altas dado que los monoplazas son más rápidos que la pasada temporada.