Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2021

Hamilton: "Si me quedaba en McLaren solo tendría un campeonato"

Lewis Hamilton es el piloto de portada de esta Fórmula Uno turbohíbrido. El inglés, que en la última temporada se convirtió en campeón del mundo por séptima vez en su carrera e igualar a Michael Schumacher, ha construido una asociación única con Mercedes en los últimos años, acumulando así poles, victorias y títulos.

Berger: “Entre Leclerc y Verstappen existe la misma rivalidad que entre Prost y Senna"

Gerhard Berger cree que la feroz batalla entre Ayrton Senna y Alain Prost continúa en la rivalidad entre Charles Leclerc y Max Verstappen. El austriaco está muy impresionado con los dos jóvenes, que cree que representan el futuro del deporte.

Según Coulthard, Hamilton ya no sería una buena inversión para Mercedes

David Coulthard tiene algunas ideas sobre lo que está sucediendo en las negociaciones del contrato entre Lewis Hamilton y Mercedes.

"Checo" afirma que cinco carreras bastarán para ver todo el potencial

"Checo" quiere quitar presión a la hora de hablar de su compañero de equipo, Max Verstappen. El piloto mexicano afronta el desafío de unirse al holandés en el equipo Red Bull en lo que puede convertirse en una alineación muy fuerte.

Tost no se engaña: "Mercedes es el claro favorito. Tienen una clara ventaja"

En 2021, Red Bull quiere finalmente superar a Mercedes y hacerse con el primer título mundial para el equipo de Milton Keynes desde 2013. Hay esperanzas de que pueda suceder, pero el director del equipo de AlphaTauri, Franz Tost, no parece apoyar este optimismo.

Con Domenicali pueden llegar nuevos fabricantes a la F1

La Fórmula 1 quiere volver a atraer a más fabricantes. ¿Es el nuevo jefe Stefano Domenicali es la figura clave en esto?.

Alonso se aleja del sueño de la triple corona

Fernando Alonso tuvo el sueño durante años de ser el segundo piloto en completar la Triple Corona, pero ahora no está seguro de si lo intentará de nuevo. El bicampeón de Fórmula 1 duda de que todavía esté en la salida de las 500 Millas de Indianápolis, la única carrera que le queda por ganar.