Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2018

GP Singapur: Previo Williams

Después de un exitoso GP de Italia, que vio al equipo Williams Martini asegurar un doble puntaje, el equipo de Williams ahora se traslada al circuito de Marina Bay para el GP de Singapur de 2018. Los dos pilotos están esperando esta carrera, Sergey Sirotkin para correrá por primera vez en este nuevo circuito, mientras que Lance Stroll tiene buenos recuerdos al haber terminado octavo en 2017. Una vez más, el equipo Williams espera continuar con el impulso positivo que logró en Italia con otros puntos.

Pérez declaró que nunca tuvo interés en McLaren

Recientemente, Zak Brown de McLaren mencionó que el mexicano estaba en la lista de posibles pilotos para el próximo año, pero luego Lando Norris terminó siendo elegido para ser el compañero de equipo de 2019 de Carlos Sainz.

Wolff dice que Ferrari estará por encima de Mercedes en Singapur

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, sabe que las predicciones han sido inútiles esta temporada, pero aún coloca a Ferrari en la parte superior de su lista para Singapur, un lugar donde el equipo de las flechas plateadas normalmente ha tenido problemas en el pasado.

GP Singapur: Previo McLaren, esperando que el Marina Bay los trate mejor

El equipo McLaren llega a Singapur motivado con el ritmo mostrado en Monza. Son conscientes que será un fin de semana difícil. 

En McLaren no esperan ningún milagro en lo que resta de la temporada

Zak Brown no espera que McLaren produzca ningún "milagro" durante el resto de la temporada de Fórmula 1 2018, pero dice que el equipo no abandonará el desarrollo de su actual auto MCL33.

Steiner "Si no pueden vencerlo en la pista, intentan golpearlo en el tribunal"

El jefe del equipo Haas no se esperaba esta apelación por parte del equipo francés. Tratarán de no perder el enfoque en la competencia. Agregó que cuando no pueden superarte en pista desvían las miradas al ámbito político.

Nuevos rumores ponen a Leclerc en Ferrari en 2020

Se dice que Leclerc tiene un contrato firmado con la escudería italiana. La muerte de Marchionne podría haber retrasado estos planes. Algunos sugieren que Ferrari optaría por dejarlo un año más en Sauber.