Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2018

Arribavene " El equipo va a desafiar lo imposible"

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, quiere que su equipo "desafíe lo imposible" en las últimas cuatro carreras de 2018, ya que las esperanzas del título de la Scuderia recibieron otro golpe en Japón.

Horner dijo que Red Bull acató la penalización, la sanción es correcta

El director del equipo de Red Bull, Christian Horner, cree que el intento de Sebastian Vettel por Max Verstappen fue "optimista", pero se alegró al ver a los comisarios hacer las cosas correcta sobre el incidente.

Los pilotos de Mercedes han hablado de los neumáticos

Valtteri Bottas dice que espera que los neumáticos de Pirelli para la temporada 2019 de F1 permitan a los pilotos empujar más fuerte.

Gasly habló de la nueva especificación del motor Honda

Honda quería más tiempo para probar su unidad de potencia antes de su debut en la carrera de ayer, según Pierre Gasly. El piloto describió cómo su fin de semana se vio comprometido por problemas de calibración con su unidad de potencia.

Sebastian Vettel " El equipo está bien, seguiremos trabajando"

Sebastian Vettel, de Ferrari, dice que, contrariamente a los informes de los medios, el espíritu de equipo permanece intacto.

Alonso mostró su descontento con los comisarios en el GP de Japón

El desconcertado Fernando Alonso no pudo entender exactamente por qué se le aplicó una penalización en el GP de Japón del domingo después de que Lance Stroll lo enviara al césped.

Vietnam esta cerca de albergar un GP en 2020

Vietnam se está acercando a albergar su primera carrera de F1 en 2020 luego de una visita del director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, al sitio propuesto en Hanoi.

Hamilton sobre la ventaja en el campeonato, "Por las experiencias pasadas cualquier cosa puede pasar"

Lewis Hamilton ha enfatizado que no descansará a pesar de abrir una ventaja de 67 puntos en la pelea por el título de Fórmula 1 de este año.