Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2018

Vettel al frente de los libres 3 en Austin

Vettel lidera un uno-dos de Ferrari en la práctica final en COTA cuando los equipos aprovechan la primera sección en seco del fin de semana.

Un cambio de mentalidad en Williams le da opción a Ocon

Williams está trabajando para contratar a Esteban Ocon para la próxima temporada, pero depende de que el equipo de Fórmula 1 obtenga el presupuesto necesario.

Pirelli simplifica los nombres de los compuestos

Los neumáticos 2019 de Pirelli se llamarán duro, medio y blando, tratando de hacerlos más comprensibles para los aficionados de la Fórmula 1, y serán de color blanco, amarillo y rojo respectivamente.

Sainz "Hemos perdido competitividad del lado del motor"

Renault ha tenido problemas en la segunda mitad de 2018 porque no esperaba las ganancias que sus rivales de Fórmula 1 han logrado con sus motores, según Carlos Sainz Jr. 

Arribavene "las especulaciones sobre Kimi en Monza son una falta de respeto"

Ferrari dice que las sugerencias de que su derrota crucial en el Gran Premio de Italia se desencadenó al decirle a Kimi Raikkonen que se estaba retirando son "una falta de respeto".

La FIA prohibe a los equipos probar el ala 2019 en los test de Abu Dhabi

Se les ha dicho a los equipos de Fórmula 1 que no se tendrán permiso para correr con las nuevas alas delanteras de 2019 durante la prueba de post temporada de Abu Dhabi.

Horner habló de Vettel y Verstappen

Christian Horner ha elogiado a su piloto estrella, Max Verstappen, dejando claro que piloto es el favorito dentro de la escudería Red Bull y dando algo de razón a las especulaciones que circularon en el momento que Ricciardo decidió dejar el equipo, las mismas decían que el piloto australiano no quería estar a la sombra del joven holandés.

Vettel pierde tres lugares en la parrilla, "hay que tener sentido común"

Sebastian Vettel ha recibido una sanción de tres posiciones en la parrilla del GP de Estados Unidos y dos puntos para el carnet de piloto por no reducir la velocidad durante un período de bandera roja en los Libres 1 en Austin.