Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2020

Ducati no repitió su rendimiento en calificación

Después de terminar sexto esta mañana en FP3 obteniendo acceso directamente a Q2, Petrucci no pudo encontrar las condiciones adecuadas para ser tan rápido en la calificación. El piloto de Terni cerró en la undécima posición con el mejor tiempo en 1:37.906 y, por lo tanto, comenzará desde la cuarta fila de la parrilla en la carrera de mañana.

Quartararo: "En realidad me sorprendió hacer la pole position"

Petronas Yamaha sigue siendo un candidato fuerte. Quartararo consiguió su segunda pole consecutiva y espera repetir la victoria de hace una semana.

Viñales: "Creo que nuestro potencial era muy fuerte hoy"

Maverick Viñales y Valentino Rossi mostraron una gran velocidad en el Circuito en la calificación. Viñales parecía que tenía la pole position en su alcance, pero debido a una eliminación de su vuelta más rápida por exceder los límites de la pista, comenzará la carrera de mañana desde el segundo lugar.

Segunda pole de Quartararo, cuatro Yamaha en los seis primeros

Fabio Quartararo ha marcado su segunda pole position de MotoGP en la segunda carrera en Jerez después de la penalización de Maverick Vinales por una infracción de los límites de la pista.

Yamaha sigue marcando el ritmo, volvió Márquez

Los pilotos de la clase de MotoGP salieron a la pista en Jerez para el disputar los FP3, Marc Márquez también montó su Honda RC213V, que regresó en tiempo récord después de la fractura de su húmero en el brazo derecho el domingo pasado y operado solo el martes en Barcelona.

Nürburgring vuelve al calendario de F1

La Fórmula 1 ha oficializado las entradas para los circuitos de Santerno, Portimão y Nürburgring en el calendario 2020. Un calendario eurocéntrico, sin paradas en las Américas, pero en los planes de Circus existe la esperanza de mudarse a Asia, después de Imola.