El paso de Vettel por Maranello sin dudas deja huella. Cuando el cuatro veces campeón del mundo se unió al Cavalinho Rampante sin dudas las expectativas eran altas y los tifosis estaban seguros que el alemán llevaría a la Scuderia de nuevo a la cima del deporte.
El inicio tardío del campeonato 2020 de F1 es alegría para la mayoría de los actores y ni que hablar de los fanáticos. Pero hay otra realidad que contrasta con esa alegría. Por ejemplo la de Pirelli, el suministrador oficial de neumáticos de la categoría deberá afrontar muchas complicaciones logísticas cuando arranque la frenética temporada.
Jueves de confirmaciones, ese bien podría ser el título. Al anuncio oficial del equipo Ferrari del fichaje de Carlos Sainz para la temporada 2021, llega el de Renault y Daniel Ricciardo donde se indica que el piloto australiano no continuará en el equipo francés en la temporada 2021.
Carlos Sainz es oficialmente piloto de Ferrari apartir de 2021. El madrileño era junto a Daniel Ricciardo el candidato a remplazar a Vettel tras el anuncio de que este último dejaría la Scuderia al final de la temporada.
Cuando Ferrari hizo oficial que Vettel no seguiría en la Scuderia italiana surgió la pregunta casi de inmediato ¿cuál sería el destino del alemán en 2020?. Desde la vinculación con McLaren hasta Renault y una hipotética vuelta al equipo con el que logró sus títulos mundiales, Red Bull.