Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2021

Muchas dudas sobre las carreras sprint en la F1

Después de las discusiones del jueves 11 de febrero, no hubo acuerdo sobre las propuestas que la categoría tenía para introducir carreras sprint los días sábado.

Red Bull y Porsche podrían unirse en 2024

Durante la reunión que se llevó a cabo el jueves 11 de febrero, se discutió una posible entrada de Porsche a la Fórmula 1. RaceFans informa que se ha discutido la participación del proveedor de automóviles alemán y que Red Bull Racing sería el principal candidato para una asociación después de 2024.

Marko: "Hamilton es demasiado caro para la F1"

El asesor de Red Bull, el doctor Helmut Marko, dice que Hamilton es demasiado caro para la Fórmula 1 y que los salarios de los pilotos deben incluirse en el límite presupuestario.

El 10 de Marzo Ferrari presenta el SF21

Ferrari ha anunciado cuándo presentará su monoplaza con el que competirá en 2021. Si bien el equipo tiene bajas espectativas para la presente temporada esperan que el SF21 pueda mejorar lo mostrado por su antecesor.

Ricciardo y sus esperanzas en McLaren: "Puede que sea mi mejor oportunidad"

Daniel Ricciardo está decidido a que su decisión de pasar al equipo McLaren de Fórmula 1 fue la correcta. El australiano incluso cree que esta es su mejor oportunidad para lograr su objetivo final: convertirse en campeón del mundo.

Mercedes revela problemas con su nuevo motor

Hywel Thomas, responsable de los motores en el equipo alemán, ha admitido que la unidad de potencia aún enfrenta algunos problemas para la temporada 2021. Luego sabemos todos lo que pasa.

KTM presentó sus colores, ¿será el retador en 2021?

KTM presenta sus motos y pilotos que estarán en pista defendiendo al fabricante austríaco en el campeonato de MotoGP. Los pilotos del equipo de fábrica son Brad Binder y Miguel Oliveira, mientras que el equipo Tech3 tiene a Danilo Petrucci junto a Iker Lecuona.

Powertrains el nuevo nombre del motor de Red Bull

Con la congelación de los motores aprobada ayer durante la reunión de la Comisión de F1 y que entrará en vigor a partir de 2022, comienza una nueva era en la F1 en la que Red Bull producirá sus propios motores. El equipo de Milton Keynes, impulsor de este proyecto, ha anunciado la creación de una sección de fábrica dedicada a esta área técnica.