Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2015

GP de Bahrein: Hamilton esta en otro planeta

por Héctor Lofredo gpupdate Si bien es cierto que las diferencias se están acortando Lewis Hamilton voló en el trazado de Sahkir marcando su cuarta pole consecutiva en igual cantidad de carreras. Su principal rival Ferrari . Vettel lo siguió a seis décimas. Rosberg, Kimi Raikkonen, Valtteri Bottas, Felipe Massa, Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg, Carlos Sainz y Romain Grosjean los diez primeros.

GP de Bahrein: Voces del viernes II

por Hector Lofredo gpupdate Seguimos con las impresiones de los protagonistas. El equipo indio solo fue noticia por el toque de Perez con Vettel. Han rodado en tiempos competitivos y sin ningún inconveniente. Toro Rosso trabajo bien sin inconvenientes. Los tiempos auguran una dura lucha de la escudería para entrar en la Q3 contra Lotus y Sauber . Lotus se mostró competitivo mientras Maldonado realizo buenos tiempos de vuelta su compañero se quejo del monoplaza. Buenas noticias para Manor cero problema en las dos tandas. Sauber mostró una gran velocidad y fiabilidad en el calor del desierto. Satisfacción en el equipo Force India . El rendimiento del monoplaza sigue en crecimiento y no hay que marcar ningún incidente  importante solo el toque entre Pérez y Vettel. Nico Hülkenberg " Ha sido un día sin complicaciones. Esta mañana hemos hecho varios test aerodinámicos para seguir con nuestro proceso de entender el coche y aprender sobre él, explorando distintas

GP de Bahrein: Voces del viernes

por Hector Lofredo f1aldia Recogemos las declaraciones de los pilotos tras las pruebas libres del viernes. Mercedes que hizo trabajo inusual en la tarde ha descubierto que Ferrari es mas rápida en tandas largas. Red Bull ha luchado con la degradación de neumáticos. no reportaron problemas mecánicos. En Williams Bottas a exprimido al máximo el potencial de su monoplaza pero a su compañero le ha costado llegar a los tiempos del fines. Para Ferrari la mala noticia de la perdida de potencia en el motor de Vettel. McLaren ha tenido un día con sensaciones encontradas. Por un lado el buen rendimiento de Alonso que contrasta con los problemas mecánicos de Button.

GP de Bahrein: Viernes de confirmaciones y sorpresas

por Hector Lofredo f1aldia Lo más raro de la tanda es encontrar a los Mercedes en el fondo de la tabla sin sufrir ningún problema mecánico. Ferrari se quedó con el mejor tiempo con Williams tercero. Buenas noticias para McLaren Alonso se ubico 7°.