Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2021

Andreas Seidl no cree que Porsche ingrese a la Fórmula 1 en el corto plazo

El director del equipo McLaren, Andreas Seidl, no cree que Porsche ingrese a la Fórmula 1 en el corto plazo. Es necesario cambiar demasiado e invertir a corto plazo, según el ex hombre de Porsche.

Alpine luce la tricolor francesa

Indicado durante la pandemia como un posible equipo con un futuro inestable en la Fórmula 1, Renault ha decidido relanzarse con estilo en la máxima categoría de coches.

Ineos interviene en la negociación entre Mercedes y Hamilton

Sin dudas el hecho que el actual campeón del mundo se encuentre sin equipo para 2021 es la noticia. Hamilton y Mercedes negocian un nuevo contrato pero desde el equipo alemán no se ve con buenos ojos el salario que Lewis pretende recibir.

Ecclestone: "Hay que deshacerse de estos ridículos motores, la F1 es entretenimiento"

El ex propietario de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hecho un llamamiento a la FIA y al deporte en sí para que se alejen de los ridículos motores que se conducen actualmente. El británico se opone vehementemente al uso de motores híbridos.

Alpine revoluciona el Mercado, el director de Suzuki sería CEO del equipo

La noticia es sensacional, porque si se confirma desencadenará una auténtica revolución: el equipo campeón del mundo de MotoGP pierde al director del equipo que deja al fabricante japonés para convertirse en el director del equipo Alpine en la Fórmula 1.