Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 17, 2018

Así están los equipos para 2019

Después de que Daniel Ricciardo dejó caer una bomba en el mundo de la F1 al comienzo de las vacaciones de verano y Alonso siguió anunciando su intención de dejarlo a finales de año, la temporada tonta ha comenzado oficialmente. Entonces, ¿qué asientos están en juego y quién está disponible para llenarlos?

Hamilton o Vettel, quien sale más fortalecido del parón?

Es hora de reflexionar sobre la primera parte de la temporada, y ver quién es el quiebre entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. A lo largo de los años, hemos tenido mucho éxito y hemos visto algunas remontadas después de las vacaciones de verano.

Sergio Pérez seguro de seguir en Force India

Sergio Pérez dice que es un nuevo trato, pero se quedará con Force India. El mexicano está fuera de contrato a finales de año, sin embargo, se cree que se quedará con el equipo para asociarse con Lance Stroll.

Haas y la estrecha relación con Ferrari

El director de Haas, Guenther Steiner, no ve la estrecha asociación de Sauber con Ferrari como una amenaza para la relación de su propio equipo con la Scuderia.

Alonso una gran pérdida para la F1

El talento de Fernando Alonso es uno que cada equipo quiere; pero su personalidad no ha encontrado compradores. Si bien es fácil culpar al español por su situación actual.

Renault llevará un nuevo piso a Spa

Renault presentará un piso nuevo y otras partes aerodinámicas en el Gran Premio de Bélgica a finales de este mes. El circuito de Spa-Francorchamps verá el regreso de la Fórmula 1, ya que la serie ha estado en sus habituales vacaciones de verano durante las últimas tres semanas.

Verstappen espera igualdad con Mercedes y Ferrari en 2019

Max Verstappen dice que la asociación de Red Bull con Honda puede poner igualdad con Ferrari y Mercedes en 2019.

Puede Ocon ser piloto de McLaren en 2019?

La firma de Carlos Sainz para el reemplazo en McLaren de Fernando Alonso para 2019 pone otra pieza en el rompecabezas del mercado de pilotos. Lance Stroll posiblemente se cambie a Force India y Robert Kubica le tome su lugar en Williams. 

La F1 necesita un McLaren competitivo

McLaren es el segundo equipo más exitoso de la F1 en cuanto a victorias y campeonatos, solo por detrás de Ferrari, pero no ha logrado un podio desde la primera carrera de 2014, no ha ganado una carrera desde 2012, y no ha ganado un título desde 2008.