Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2020

Ricciardo admite que Renault progreso mucho

Daniel Ricciardo ha dicho que probar el auto de Fórmula 1 2018 de Renault le demostró cuán lejos ha llegado el equipo en dos años. Al probar el auto 2018 en el Red Bull Ring la semana pasada, Ricciardo le dijo a la Nación F1 que, a pesar de estar decepcionado con el auto 2019, ahora puede ver que ha habido pasos hacia adelante desde la temporada anterior.

Los rumores sitúan a Cowell en Aston Martin

La separación progresiva entre Andy Cowell y Mercedes, que comenzará a principios de julio y se completará a finales de esta temporada, dejará a uno de los hombres clave en el mercado libre.

Ferrari en Mugello con el SF71-H el martes

Sebastian Vettel y Charles Leclerc viajarán mañana, martes 23 de junio a Mugello para un día completo de pruebas con el Ferrari SF71-H 2018. Los dos pilotos de Cavallino están ajustando los detalles finales antes de recuperar la confianza en un circuito real después de los cuatro meses libres.

Marko sobre las pruebas de Renault:"Usaron un automóvil de dos años pero con motores nuevos"

Esta semana, Ferrari y Red Bull se prepararán para el regreso de la acción de Fórmula 1 después del largo cierre por la crisis del coronavirus. Los informes italianos dicen que Ferrari correrá con un automóvil de dos años el 23 de junio en Mugello, el circuito que posee y está programado para organizar una carrera una semana después de Monza.