Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2021

Mercedes sueña, Verstappen-Russell en 2022

Mark Hughes cree que, mirando el nuevo contrato de Lewis Hamilton, Max Verstappen y George Russell podrían ser compañeros de equipo de Mercedes en 2022. El nuevo contrato de Hamilton finalmente se anunció a principios de esta semana y, para sorpresa de muchos, solo dura hasta el final de la campaña de 2021.

El congelamiento de motores no está claro

El próximo jueves, el comité de Fórmula 1 volverá a reunirse y se votará sobre la congelación de los motores que ha solicitado Red Bull Racing. Sin embargo, según la división italiana de Motorsport.com, esa no es la única opción que se discutirá ese día.

Sudáfrica podría volver a la F1

Actualmente hay una serie de circuitos que quisieran formar parte del calendario de Fórmula 1. Sudáfrica se a nombrado a menudo recientemente, pero el norte del continente ahora también parece estar interesado. Además, se está considerando la adición de una ubicación europea clásica.

El GP de España primera carrera con público,

El Gran Premio de España podría celebrarse en presencia de espectadores esta temporada. Motorsport Week informa que la organización detrás de la carrera está teniendo en cuenta un número selecto de aficionados en las gradas y ya se estaría preparando para ello .

El WEC coquetea con Hamilton

Esta semana Mercedes anunció que continuarán con Lewis Hamilton en 2021, es solo por un año. Si Mercedes también quiere mantener al campeón récord en 2022, deben actuar rápidamente. Hay corsarios en la costa.

Para Brown la rotación en el calendario será buena para la F1

El CEO de McLaren, Zak Brown, espera con ansias la posible rotación del circuito que la Fórmula 1 está considerando hacer. En este sistema de rotación, los circuitos alternos se incluirían en el calendario todos los años, según el estadounidense, un cambio deseado en el deporte.

Isola convencido que los equipos recuperarán agarre rápidamente

A fines de la temporada pasada, los pilotos no estaban contentos cuando pudieron probar los nuevos neumáticos propuestos por el proveedor oficial Pirelli para 2021.

Márquez de nuevo con la ropa de Honda

El equipo Repsol Honda reunió por primera vez esta semana su nueva alineación de pilotos para la temporada 2021. Marc Márquez y Pol Espargaró, en su primer año en el equipo, ya han llevado el traje para el rodaje.

Portugal sería la tercer carrera del calendario 2021

Buenas noticias para la F1. La tercera cita del calendario 2021, que aún no se había oficializado, pronto se confirmará según los rumores.

Los equipos no quieren piezas estándar en la F1

La Fórmula 1 está considerando la eliminación de las denominadas partes especificadas por la FIA "de los reglamentos técnicos. RaceFans informa esto en su sitio web hoy.