Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2019

Sergio Pérez pidió disculpas a su equipo por el error

Sergio Pérez fue el primer piloto en abandonar el Gran Premio de Alemania después de un accidente al comienzo de la carrera. El compañero de equipo de Racing Point, Lance Stroll, casi consiguió un podio, pero fue derrotado por Sebastian Vettel en los momentos finales de la carrera.

Pirelli no tiene claro lo que provocó el incidente de Buemi

Todavía no se ha encontrado ninguna explicación del incidente que le ocurrió al conductor suizo en la pista de Silverstone durante las pruebas de Pirelli.

Alfa Romeo apelará la sanción impuesta por los comisarios en Alemania

El equipo de Hinwil tiene 96 horas para apelar contra la decisión de los comisarios que penalizaron a los dos conductores con 30 segundos por el uso de un sistema que les permitió administrar el embrague. Para Vasseur solo sucedió detrás del auto de seguridad en el pre-arranque.

Alain Prost nombrado director no ejecutivo de Renault

Alain Prost ha asumido un papel más formal en la operación de Fórmula 1 de Renault al convertirse en director no ejecutivo de la compañía del Reino Unido detrás del equipo.

Euforia en Honda tras el podio doble de Alemania

Alonso calificó la unidad de potencia del equipo japonés como "motor de GP2", y lo hizo sobre el equipo en la carrera local del fabricante en Japón.

Los problemas en la largada de Red Bull se deben al mapeo de Honda

El director del equipo de Red Bull admite que Max y Pierre no son responsables del mal comienzo en mojado: "Al igual que en Austria, hubo un problema de mapeo que tenemos que resolver con Honda".

Toto Wolff: ​​"Cuando intentas hacerlo mejor y mejor, a veces las cosas pueden salir mal"

El director del equipo Mercedes hace un análisis muy lúcido del decepcionante fin de semana alemán: "Siempre debemos ser humildes, incluso si hemos ganado muchas carreras y cinco Campeonatos del Mundo consecutivos".

Sebastián Vettel, la carrera que necesitaba el alemán

El alemán fue el protagonista de una remontada excepcional en el GP de Alemania que lo vio escalar desde el último lugar hasta el segundo escalón del podio.